Skip to content

Responder las llamadas con el botón Inicio en Galaxy S4

Hoy os traemos un sencillo tutorial para todos aquellos que disfrutan del terminal tope de gama de la firma coreana, el Samsung Galaxy S4. En muchas ocasiones, el simple hecho de tener que desplazar el dedo hacia el lado izquierdo para responder a una llamada, puede resultarnos pesado. Sin embargo, existe la posibilidad de responder y colgar nuestras llamadas entrantes pulsando el botón de inicio y apagado (Botón POWER). Atentos porque os explicamos cómo configurarlo.

Galaxy S4

Configurando nuestro Galaxy S4

1º En primer lugar nos dirigimos hasta el menú y presionamos sobre “Ajustes > Llamadas > Respuesta / finalización llamada”.

2º Activamos la  primera y la tercera de las opciones, es decir, “La tecla de inicio contesta llamadas” y “Tecla encendido y fin de llamada”.

Con todo ello ya tendremos configurado nuestro “pequeño” terminal para cuando recibamos las llamadas podamos contestar haciendo uso de los botones, sin necesidad de aplicaciones de terceros que ralentizarían el dispositivo. Mencionar que estas opciones únicamente se encuentran disponibles en algunos terminales tope de gama, por lo que no esperéis encontrarlas en dispositivo de gama media-baja.

Como veis, es algo muy sencillo y útil que evitará que tengamos que tocar la pantalla o esperar a que ésta se encienda. ¿Qué os parece?

Rate this post