Skip to content

Responder llamadas con gestos

Lo que hoy os traemos es un pequeño análisis de una aplicación que la verdad, nos ha sorprendido gratamente. Si dispones de un terminal con Android y te gustaría poder responder tus llamadas con un simple gesto sobre la pantalla, sin la necesidad de tocarla, no te puedes perder el análisis de Air Call Answer.

AirCall answer

¿Y para que puede interesarme a mí no tocar la pantalla? En ocasiones, no podemos responder a ciertas llamadas porque tenemos cualquier otra cosa entre manos o simplemente corremos el peligro de ensuciar o dañar nuestro panel. Como ya os podréis imaginar, esta App hace uso del sensor de proximidad de nuestro dispositivo, de este modo, cuando pasamos nuestros dedos o palma de la mano directamente sobre éste, nos detectará y cogerá la llamada. Así de simple y práctico es Air Call Answer.

Si no le encuentras utilidad todavía, espera al invierno. Cuando usamos guantes, el tacto con el panel puede no dar resultado esperado, pero ¿qué tal si deslizas la mano sobre el terminal?

Algo que hay que destacar son sus constantes actualizaciones, parece que el desarrollador no para de pensar en nuevas funcionalidades que le dan mayor usabilidad para nuestro día a día. Sin ir más lejos, su última actualización trajo consigo la posibilidad de activar, de forma predeterminada, el uso del altavoz para contestar con el manos libres. Además, también se incorporó el llamado “modo bolsillo”, un modo que obligará a dar dos giros con el móvil para desbloquear las llamadas. ¿Qué os parece?

Air Call Answer requiere de la versión de Android 2.2 o superior, cuenta con más de 50.000 descargas en apenas unas semanas de vida y una valoración media de 3.7. En definitiva, nos encontramos ante una aplicación sencilla, gratuita y digna de convertirse en la mejor de su categoría por su constante actualización.

Rate this post