Skip to content

Restaurando el LG Mach

Anteriormente hemos publicado ciertas funciones especiales del LG Mach, en esta ocasión como dice el título se van a encontrar con una guía sobre como restaurar el LG Mach. Son unos pasos simples que si lo siguen a la perfección no tendrán ningún problema.

restaurar el LG mach

Restableciendo datos de fábrica

El reinicio maestro (también llamado Restablecer datos de fábrica) borrará todos los datos en el memoria del LG Mach incluidas las aplicaciones. Así que asegúrese de usar esta opción sólo como último recurso, cuando todas las opciones de solución de problemas han fallado. Se recomienda que haga una copia de seguridad de todos sus datos antes de proceder a la reinicialización.

1. Vaya a la pantalla principal y pulse la tecla Menú.
2. Seleccione Configuración del sistema.
3. Seleccione Copia de seguridad y restaurar.
4. Ahora toca Restablecer datos de fábrica.
5. Lea cuidadosamente las advertencias y luego pulse Restablecer el teléfono.
6. Si quieres también borrar todo el contenido de la tarjeta de memoria durante el reinicio maestro, a continuación, desplácese hacia abajo y pulse Borrar tarjeta SD. Sin embargo, asegúrese de que esto es lo que quieres, como una vez que la tarjeta de memoria se ha borrado usted no será capaz de recuperarlo.
7. A continuación, pulse en Borrar todo.
8. SU LG Mach se restablecerá por completo, y luego se reiniciará.

Realización de un reinicio maestro a través de Hardware

Este tipo de reset es útil en caso de que su teléfono este completamente indiferente y el reinicio maestro por software no se puede realizar. En caso de que el teléfono inteligente se cuelgue y ni siquiera lo puede apagar, retire y vuelva a insertar la batería para apagarlo.

1. Encienda el teléfono inteligente apagado.
2. Mantenga pulsado el botón de bajar volumen.
3. Mientras tenga pulsado el botón de bajar volumen, presione y mantenga presionado el botón de encedido durante unos 10 segundos. No suelte el botón de volumen durante este tiempo.
4. A continuación, pulse la tecla de encendido / bloqueo para reiniciar el teléfono.
5. Pulse la tecla de encendido / bloqueo otra vez para confirmar que desea restablecer el LG Mach.
6. Su smartphone se restablecerá por completo y se reiniciará.

Rate this post