Skip to content

Cómo restringir llamadas en equipos Xperia M4

En la nota del día de ayer les mostramos cómo solucionar problemas en Xperia M4, y hoy vamos a seguir una línea similar. Mas específicamente lo que queremos en esta oportunidad es mostrarles cómo restringir llamadas en equipos Xperia M4 y algunas opciones adicionales para las llamadas en nuestros smartphones.

Llamadas en Xperia M4

Bloquear llamadas es más habitual de lo que pensamos, y este es el motivo por el que la opción cuenta con varias posibilidades. Vamos a poder bloquear todas las llamadas o bien algunas en particular, ya sean entrantes o salientes.

Por otro lado, en el caso que hayamos recibido un PIN de nuestra operadora telefónica, también vamos a poder emplear algunos número de marcación fija para bloquear llamadas en equipos Sony Xperia.

Bloquear llamadas en Xperia

Lo que vamos a tener que hacer para bloquear o restringir llamadas en equipos Xperia es realmente simple, solo tenemos que seguir una serie de pasos sencillos y estará todo listo.

1- Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en el apartado de “Ajustes” y luego seleccionar “Llamada”.

2- Una vez en esta sección vamos a seleccionar la opción “Bloqueo de llamadas” y hecho esto seleccionamos la opción que queremos.

Llamadas en Xperia M4

3- Ingresamos nuestra contraseña para confirmar y finalmente presionamos el botón “Activar”.

Si por otro lado queremos configurar la marcación fija, nuevamente vamos a la sección de “Llamada” que se encuentra dentro del apartado de “Ajustes”, pero esta vez seleccionamos “Marcación fija”. Una vez ahí, dependiendo de lo que queramos hacer vamos a presionar Acctivar/Desactivar marcación fija.

Finalmente ingresamos el PIN y aplicamos los ajustes.

Por otro lado, también tenemos la posibilidad de cambiar el PIN de la tarjeta SIM, para lo cual ingresamos nuevamente en “Llamada” y en “Marcación fija” presionamos la opción “Cambiar PIN2”.

Ingresamos el PIN2 que teníamos antes y seleccionamos “Aceptar”. Luego escribimos el PIN nuevo de la tarjeta y ponemos “Aceptar” nuevamente.

Finalmente si lo que queremos es bloquear un numero en particular para redireccionarlo de manera automática al buzón de voz, lo que vamos a tener que hacer es muy sencillo.

Llamadas en Xperia M4

Vamos a ir a la agenda, buscamos el contacto en cuestión y en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha vamos a encontrar la opción “Llamadas al buzón de voz”. Si seleccionamos esta última, cada llamada entrante de este número será desviada de manera automática.

 

Rate this post