Skip to content

Resultados de fútbol en directo con tu Windows Phone

Coincidiréis conmigo si digo que en la plataforma Android o iOS hay un sinfín de aplicaciones distintas para cada una de las categorías. Sin embargo, en la plataforma Windows Phone notamos una variedad más bien escasa, sobre todo en determinados sectores. Si eres amante del deporte y disfrutas de un dispositivo móvil de Microsoft, hoy te enseñamos la aplicación “Fútbol en directo”.

futbol-windowsphone

A partir de ahora, informarse de todas las novedades que suceden sobre tu equipo favorito será más fácil que nunca. Esta aplicación te permite acceder a los resultados en directo, las valoraciones finales de los partidos de la jornada así como comentarios que vayan realizando la comunidad. ¿Lo mejor de todo? Cuenta con una optimización plena, por lo que tanto su rendimiento como el uso de datos, será muy inferior a lo que podamos encontrarnos en otras aplicaciones similares.

Destacar además que está desarrollada por Sporty Trader, por lo que tendremos información de actualidad de cualquier liga, independientemente del país.

Nada más lanzar la aplicación, podremos ver de un vistazo todos los países, las ligas de fútbol y sus resultados. Si pinchamos sobre alguno de ellos, podremos ampliar la información. Del mismo modo, si nos desplazamos lateralmente accederemos a los partidos en directo donde se detallan las jugadas y estadísticas más importantes minuto a minuto.

Por si todo esto fuera poco, también podemos definir cuál es nuestro equipo. De esta forma recibiremos notificaciones antes de comenzar un partido, cuando nuestro equipo marque, etc.

No hay duda de que se trata de una aplicación sencilla pero funcional. Cumple perfectamente con todas nuestras expectativas y disfruta de una interfaz agradable y liviana. Si eres un apasionado del fútbol y tienes un terminal con Windows Phone, no dudes en descargarla y probarla. Además, es completamente gratis.

Descarga | Fútbol en directo para Windows Phone (Gratis)

Rate this post