Skip to content

Retocar imagenes en Windows Phone

No cabe duda de que las cámaras que integran los dispositivos Windows Phone son las mejores del mercado. Hoy vamos a explicaros qué hacer una vez se ha tomado una fotografía o vídeo. Debes saber que puedes retocar tus contenidos y compartirlos con todas tus amistades, es muy sencillo.

nokia lumia

Cómo sacar una foto o vídeo

1º En primer lugar tendrás que pulsar sobre el botón de la cámara. En estos terminales, suele estar situado en la parte lateral. Recuerda que aunque el teléfono esté bloqueado, pulsando sobre el botón del obturador, podrás realizar instantánea o vídeos.

2º Si quieres grabar un vídeo, tan solo tendrás que pulsar sobre el icono de la cámara de vídeo. Lo mismo ocurre si queremos hacer una fotografía. El icono pasará de estar negro a estar blanco.

3º Recuerda mantener el terminal quieto en una posición vertical u horizontal, según el plano que desees sacar. Además, puedes hacer uso del zoom para acercarte a los mejores detalles.

4º Llegados a este momento, tendrás que tomar una de las siguientes decisiones:

  • Hacer una foto: Presiona el botón de la cámara un poco, lo justo para que se enfoque al sujeto o paisaje. Seguidamente ejerce una presión mayor para tomar la fotografía. Sencillo ¿verdad?
  • Grabar un vídeo: Pulsa sobre el botón de la cámara para grabar y vuélvelo a pulsar para parar la grabación.

Nota: Automáticamente, las capturas y vídeos realizados se guardarán en el álbum de la cámara.

Editando una fotografía

Una vez hayas tomado la instantánea perfecta, es hora de retocarla. Puedes cambiar su tamaño, recortarla, girarla incluso aplicarle un filtro o corregir los balances de blancos. Además, se permite la opción de modificar las luces, temperatura y sombras. Para editar una fotografía, sigue los siguientes pasos:

1º Sitúate en la galería de fotos. “Lista de aplicaciones > Fotos”.

2º Como es obvio, tendrás que buscar la fotografía que quieres retocar. Pulsa sobre ella para abrirla y seguidamente pulsa en los tres puntos (Más) y Editar.

3º Ahora, gira la foto utilizar la opción “Girar” las veces que necesites hasta que la fotografía quede como deseas. También puedes recortar la foto, pulsando sobre la opción “Recortar” y arrastrando desde la esquina. Si lo deseas, utiliza la relación de aspecto para elegir una concreta y no hacerlo a mano alzada. Finalmente pulsa sobre el botón “Listo”.

4º Una vez hechos los primeros retoques, también tenemos la posibilidad de modificar los valores de los colores, para ello bastará con pulsar en el botón “Corregir”. Si no te convence, “Deshacer corrección” volverá a sus valores predeterminados.

5º Por último, pulsa sobre “Guardar” para guardar los cambios.

Compartir una fotografía

Compartir una fotografía es tan sencillo como situarte en la foto que deseas compartir, pulsa sobre la opción “Más” (Tres botones de la parte inferior) > Compartir. Selecciona el nombre de la red social donde deseas compartir la imagen y acepta. Puedes escribir algún comentario sobre la foto en caso de que la subas a Twitter. Por otro lado, si la subes a Facebook, podrás etiquetar a tus amigos  o familiares.

Rate this post