Skip to content

Retransmite con Stre.am desde cualquier lugar

Cada vez son más los usuarios que realizan streamings y comparten vídeos virales. Algo que no nos sorprende si pensamos en la cantidad de imágenes, selfies y estados que se comparten cada segundo. Pero lo más sorprendente es que ya es posible realizar un streaming (retransmisión en directo) desde nuestro dispositivo Android.

Stre.am

Si bien es cierto, basta con que un desarrollar sea innovador para que el resto empiece a copiarle. Con esto queremos decir que ya existen varias alternativas a Stre.am en la tienda de aplicaciones de Google.

Algo que nos ha gustado especialmente es la interfaz de la aplicación. Cuenta con un diseño atractivo a la par que sencillo. No hay duda de que trabajar con Stre.am será agradable para cualquier usuario. Además, disfruta de múltiples opciones, como por ejemplo cuando subamos algún vídeo, éste aparecerá directamente en nuestro perfil de las redes sociales. De esta forma, cualquier amigo podrá visitar la retransmisión.

Eso sí, si queremos algo más de privacidad, podremos configurarlo para retransmitir únicamente a un grupo reducido de personas, es decir, realizar un Streaming privado.

Cuando la instaléis, os sorprenderá ver que la aplicación es únicamente una cámara convencional. Podremos activar el flash, variar entre la cámara delantera o trasera, etc. La retransmisión se almacenará tanto en los servidores de Stre.am como en la memoria interna de nuestro teléfono.

Recordad que Stre.am es una red social al estilo de Instagram (Vídeos) o Vine. A continuación os dejamos una lista con algunos de los puntos favorables que destacan los propios desarrolladores.

  • Posibilidad para ver retransmisiones Onlive creados por personas que comparten sus vídeos en todo el mundo.
  • Compartir nuestros vídeos con amigos de Facebook y Twitter.
  • Grabaciones y retransmisiones con soporte Full HD.
  • Retransmisiones populares o por ubicación.

Como no podía ser menos, esta aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play. ¡Empieza a disfrutar de los Streamings desde tu móvil!

Descarga | Stre-am para Android (Gratis)

Rate this post