Skip to content

Revivir huawei y625-u13 [2019]

La compañía china que busca ganar terreno en el mercado latinoamericano desde hace ya un par de años se llama Huawei. Lo cierto es que, aunque este gigante chino no sea tan reconocido como sus pares coreanos y japoneses (Samsung y LG), es una opción que se debe tener en cuenta al decidir comprar un dispositivo Smartphone. El día de hoy estaremos hablando de uno de los dispositivos de la compañía para contarte cómo revivir huawei y625-u13.

Revivir huawei y625-u13

El equipo Huawei y625 u13, cuenta con características bastante interesantes. Como es costumbre esta marca, el Huawei y625 u13 corre el sistema operativo Android, puntualmente 4.4 KitKat. Cuenta con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, además de un procesador quad-core Snapdragon 200 a 1.2GHz. También ofrece 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y cámara de 8 megapíxeles.

Revivir huawei y625-u13 [2018]

Cómo revivir un Huawei Y625

Si estás buscando revivir Huawei y625-u13 lo más probable es que tu celular esté en un loop repetitivo de inicio del que no pueda salir. Esto también se conoce como un celular “brickeado”.

Por suerte, la empresa china Huawei prevé estas situaciones y provee a sus usuarios del software necesario para revivir Huawei y625-u13. De esta manera podrás hacer funcionar el dispositivo nuevamente. Solucionando cualquier mal funcionamiento del equipo que haya provocado el “brickeado” de tu Smartphone.

En el caso de que tengas que reiniciar tu equipo a las condiciones de fábrica, necesitarás realizar un Hard Reset. Podemos ayudarte a realizar este proceso en el equipo que necesites, incluso podemos contarte cómo hacer Hard Reset en Xperia E15a. Por último, si simplemente decides cambiar tu equipo, te recomendamos que pases a conocer las características del Xperia ST21a.

Forzar actualizaciones de firmware en Huawei

En los equipos de Huawei, las actualizaciones de firmware no se llevan a cabo de manera simultánea. Incluso en dispositivos de un mismo modelo y con la misma ubicación geográfica, puede haber hasta un mes de diferencia entre el lanzamiento de la actualización en uno y otro. Firmware Finder es una aplicación que tiene como función forzar la instalación del firmware más actualizado en tu teléfono.

Revivir huawei y625-u13 [2018]

No se trata de una aplicación oficial, pero la descarga de las actualizaciones y el contenido sí lo es. La app es realiza el pedido mediante proxy para forzar al equipo a llevar a cabo la actualización.

Ten en cuenta que la compatibilidad es total con EMUI 4. Pero en la versión 5 de la capa de personalización de Huawei debes habilitar dicha opción para engañar al sistema de control. Para activarla, debes ingresar en el menú desplegable de la izquierda y acceder en el apartado Settings. Luego haz click en Use proxy for install.

Sólo debes tener un dato en cuenta: saber qué versión instalar. Existen las versiones OTA (estándares) y las Full. Pero si instalas el firmware específico para el cual está diseñada la actualización, tendrás muchos problemas. Para comprobar si el firmware es compatible, debes ingresar en el firmare y pulsar en Check Firmware Access. Luego eliges la opción With IMEI y se te confirmará si es compatible.