Skip to content

Runtastic 5.0 para Android renueva su interfaz

Seguramente muchos de vosotros ya conozcáis la aplicación móvil Runtastic, la aplicación perfecta para los amantes del deporte. Runtastic es, a día de hoy, una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, llegando a superar los 30 millones de usuarios registrados. Hoy, desde Flashear Celulares te contamos todas las novedades que incluye su última versión.

Runtastic 5.0

El cambio más destacable de la versión 5.0 es su completa y renovada interfaz, aportando un aire fresco y novedoso a esta aplicación. Tanto el diseño como la propia estructura de los menús han sido totalmente renovados. Lo que más nos ha gustado en este aspecto es su sencillez y optimización en cualquier sistema móvil.

Además de todas las opciones que ya incluía en las versiones anteriores, Runtastic 5.0 para Android ha incorporado nuevos consejos sobre la hidratación que podremos visualizarlos una vez finalicemos los ejercicios. Por otro lado, también podremos comprar planes de entrenamiento según el deporte que realicemos. Por si esto fuera poco, a partir de ahora podremos establecer nuestro reproductor por defecto entre Google Play Music, Pandora o Spotify, entre otros.

Runtastic 5.0

Con respecto al seguimiento en vivo y las “motivaciones”, han sido aplicadas a la versión gratuita de la aplicación, todo un acierto por parte de los desarrolladores.

Como no podía ser menos, sigue contando con una versión PRO (4.99€) y una versión totalmente gratuita y sin publicidad. La versión gratuita cumplirá a la perfección con todos los ejercicios y necesidades de cualquier usuario normal. Sin embargo, si somos muy fanáticos del deporte y nos gusta ir más allá, gracias a la versión profesional podremos acceder a un completo entrenador por voz, cargar nuestras rutas mediante Google Maps, medir nuestro ritmo cardiaco y hasta incluso tomar fotografías mientras realizamos una de las sesiones de entrenamiento.

No cabe duda de que es una de las aplicaciones más completas que podremos entrar en la categoría de Salud y Bienestar.

Descarga | Runtastic 5.0 para Android (Gratis)

Descarga | Runtastic 5.0 Pro para Android (4.99€)

Rate this post