Skip to content

Samsung Galaxy J6 características y especificaciones [2019]

En la nota del día de hoy vamos a hablar de uno de los equipos de la línea J de Samsung, más específicamente queremos contarles las principales características y especificaciones del Galaxy J6. Se trata de un equipo que ha sido mejorado por dentro y por fuera.

Galaxy J6 características

Estos smartphones son uno de los últimos que la empresa lanzó al mercado y llegan con un borde metálico y vidrio en su parte trasera y frontal, lo que le da el típico toque de distinción y elegancia a los móviles de la empresa.

Los equipos J6 son equipos de gama media alta y tienen uno de los procesadores más potentes del mercado. Se trata de un Exynos de ocho núcleos de 2.1Ghz y 3GB de RAM. Lo que lo convierten en uno de los dispositivos más potentes. Por supuesta que a más elevada letra, mejores prestaciones, como el caso del J9.

En lo que sigue vamos a detallar todas las características y principales cuestiones del Samsung Galaxy J6. 

Especificaciones del Galaxy J6

En su parte interna como ya dijimos, nos vamos a encontrar con un procesador 2.1Ghz Samsung Exynos de ocho núcleos, además de un espacio de almacenamiento más que suficiente para que no tengamos ningún problema con nuestras aplicaciones y archivos. El sistema operativo que corre en este equipo es Android 5.0 Lollipop.

Características y especificaciones del Samsung J6

Por otro lado, en la parte externa observamos una pantalla de 5.1 pulgadas QHD sAMOLED con una resolución de 2,560×1,440 pixeles. Cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Un dato importante es que cuenta con batería incorporada, lo que quiere decir que no es removible.

Una de las especificaciones del Galaxy J6 más destacadas es que cuenta cargador rápido y lector de huellas dactilares.

Como ven es un equipo muy completo que vale la pena tener en cuenta si estamos pensando en cambiar nuestros equipos, así que esperamos que puedan probarlo y comprobar por ustedes mismos el buen rendimiento de estos dispositivos.

Trucos para Samsung Galaxy J6

Además de compartir con ustedes las especificaciones del Galaxy J6, vamos a proveerlos de ciertos trucos que les serán de mucha utilidad.

Teclado a una mano

Para activarlo hay que seguir la siguiente ruta: Ajustes – Sonido y pantalla – Operación con una mano. Aquí podrán seleccionar la disposición (si lo quieren para izquierdos o diestros) y tamaño.

Abrir varias apps a la vez

Para ello, tienen que seguir, en este caso, esta ruta: Ajustes – Dispositivo – Multiwindow. Lo que posibilita el multiwindow es, justamente, ejecutar varias aplicaciones a la vez en diferentes ventanas.

Activar alarma mundial

Con esto nos referimos a una alarma que puede detectar en qué lugar estamos. Es decir, viajamos mucho por diferentes países, con diferentes horarios, tranquilos, la alarma sonará igual. Les dejamos la imagen a continuación para que sepan como activarla.

Especificaciones del Galaxy J6

Bueno, estas fueron las especificaciones del Galaxy J6  y algunos de los trucos que más interesantes nos parecieron. Siempre les recordamos que, si quieren dejar su aporte, sólo tienen que dejar un comentario. Hasta la próxima.

Rate this post