Skip to content

Samsung Galaxy J7 cómo activar led de notificaciones

¿En un Samsung Galaxy J7 cómo activar LED de notificaciones? En la nota de hoy encontrarán la información necesaria para poder activar dicho LED y también algunos ejemplos donde se darán cuenta de la funcionalidad que le pueden dar.

El Samsung Galaxy J7 es un smartphone de gama alta con especificaciones muy interesantes. Posee una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 acompañado de una memoria interna de 16 GB y memoria RAM de 1.5, además cuenta con una excelente batería de 3000 mAh.

La particularidad que posee dicho smartphone es que posee un LED de notificaciones frontal que se puede configurar de forma tal que no tengan la necesidad de prender la pantalla del celular para saber lo que ha sucedido en su terminal.

Luz de Notificaciones

La forma más sencilla para activar LED de notificaciones en cualquier dispositivo con sistema operativo Android Marshmallow 6.0 es siguiendo los siguientes pasos:

  • Abrir “Ajustes” de las aplicaciones del celular,
  • Luego acceder a un apartado llamado “Sonido y Notificaciones”,
  • Dentro de dicho apartado hay una opción que se llama “Luz de Notificaciones”, deberán seleccionarla para poder activarla.

Por supuesto esa luz puede ser muy funcional puesto que a la hora de que nos llegue, por ejemplo un mensaje de WhatsApp puede ser una luz roja y una llamada perdida puede que sea una luz azul. El LED de notificaciones frontal de un Samsung Galaxy J7 tiene la particularidad de poder a cambiar de color y de esa forma se puede personalizar las notificaciones que les pueden llegar.

Flash Alerts

También pueden descargar aplicaciones que les ayudarán a controlar de una forma mucho más sencilla las notificaciones con luz. La aplicación que les recomendaría que descarguen es la llamada Flash Alerts on Call and SMS que posee una interfaz Material Designe muy fácil de aprender y que la podrán descargar desde aquí.