Skip to content

Samsung Galaxy S3

¿Cómo poner Autocorrector en Samsung Grand Prime? [2019]

La capital europea será la sede de la presentación porque el Samsung Galaxy S3 podría ser el smartphone oficial de los cercanos Juegos Olímpicos que se celebrarán en tierras londinenses. Sin embargo, el llamado por derecho propio a plantarle cara al futuro iPhone 5 de Apple, tiene preparada una campaña de lanzamiento y marketing con varios puntos de impacto a nivel internacional. Por eso, también podrían celebrarse eventos simultáneos en Nueva York, Seúl y Dubái.

samsung galaxy 3

Rumores

Hay rumores de que Samsung está probando el teléfono inteligente, su nuevo Galaxy S III, con una amplia gama de compañías de telefonía móvil, y se dice que se encuentra en carcasas ficticias para ocultar el verdadero diseño del dispositivo.

Apuntan desde GSM Helpdesk que el Samsung Galaxy S3 llegaría a los 125 gramos. El S3 será una base que determinará el hardware básico, pero alrededor de él habrá teléfonos con diferentes conectividades, diseños especiales para operadoras mundiales, soporte para stylus, modelos en los que la cámara será más importante, etc.

También se ha filtrado que el Galaxy S3 vendrá con dos carcasas en diferentes colores: una azul y negra, y la otra blanca, y en dos versiones, de 16 y 32 GB. La noticia es que el Sitio web CNET del Reino Unido ha sido informado por una fuente de telecomunicaciones del Reino Unido de que el Galaxy S3 sólo será una actualización menor , lo que describió que será algo así como la actualización que recibió el “iPhone 4S” en relación al iPhone 4.

“Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S3 llevará una carcasa especial entre metálica y cerámica, con botón de inicio físico (debajo de la pantalla y en el centro) y no usará los botones de navegación en pantalla que Google introdujo con Android Ice Cream Sandwich. Algunos expertos apuntaban la posibilidad de que presentara una carcasa totalmente cerámica, pero desde BGR, por ejemplo, se inclinan por una combinación de otros materiales como el aluminio o el acero inoxidable.”

Samsung Mobile en Twitter anuncia que el fabricante Coreano dará a conocer el primer teaser o anuncio oficial de un nuevo integrante de la familia Galaxy este Lunes 23 de Abril:

Samsung Mobile

“Las operadoras mundiales habrían reservado diez millones de unidades del teléfono, antes de ni siquiera ser una realidad, aunque suponemos que ellos ya lo habrán visto, y no hay razones para pensar en que no será un éxito. Si nos paramos a pensar en la cifra, debemos recordar que el modelo anterior tardó seis meses en vender esa cantidad de teléfonos a nivel mundial.”

Algunas imagenes se han filtrado en internet, lo que parece ser del nuevo modelo de Samsung:

Hardware del Samsung Galaxy III

Por dentro, este celular poseerá una pantalla Super AMOLED HD Plus de 4,65 pulgadas, con una resolución 1280 x 720 (720p) y 320 DPI, chipset Exynos con GPU Mali-T604 y procesador quad-core a 1.4GHz construido en base a un proceso de 32 nanómetros, con lo que se gana en espacio y se ahorra en emisión de calor, 1GB de RAM, cámara principal de 8 o más megapixels con flash LED y grabación de video a 1080p@30fps, cámara secundaria con grabación de video a 720p@30fps, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, slot de expansión microSD, batería de 2050mAh, soporte NFC, LTE y Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich con TouchWiz.

bateria samsung galaxy 3

SISTEMA OPERATIVO

Aunque algunos apuntaban que ya vendría con la versión 5.0, denominada Jelly Bean, se sabe que incluirá el sistema operativo: Android 4.0 con la personalizada de Samsung, TouchWiz. La siguiente imagen muestra a la izquierda el Android ICS 4.0 en version Stock, y sobre la derecha, la versión modificada por Samsung:

android 4.0 en GS III

 

Principales Características:

  1. Procesador Exynos 4: QuadCore 1.4 ghz Exynos (con diseño Cortex A9), con una GPU ARM Mali integrada con 1 GB de RAM.
  2. Memoria: Tendrá memoria flash de 16, 32 o 64 GB.
  3. Pantalla super AMOLED HD: Es el centro de la polémica. Su tamaño de 4,8″ de diagonal es una maravilla para unos y un infierno de la ergonomía para otros. No hay que confundir sus prestaciones técnicas que ofrecen una resolución HD de 1280×720 píxeles con una calidad de imagen realmente muy alta con que su tamaño sea en algunos casos difícil de manejar.
  4. Batería: De 2.100 mAh escada vez más un punto clave. La fuente de energía más potente en cualquier smartphone del momento tiene que proporcionar alimentación a un procesador de cuatro núcleos y lo que es más crítico, a una enorme pantalla de 4,8″. Por mucho que mejore su consumo sigue siendo el principal escollo en la búsqueda de una autonomía holgada, aunque desde Samsung aseguran un día completo a máximo rendimiento. Habrá que ver si lo consigue
  5. Diseño: orgánico con bordes curvados y materiales (como el acabado HyperGlazed) más sólidos que mantienen la clásica ligereza de Samsung, sólo 133g. Un detalle importante si tenemos en cuenta que una pantalla de 4,8″ no siempre es fácil de manejar. Por cierto, cuenta con un botón físico central.
  6. Stay Smart: Un conjunto de tecnologías difíciles de catalogar pero que reúne la información de varios sensores para detectar cuál es la actitud del usuario (atención, acciones, posición) y actuar en consecuencia. Si la cámara detecta que no es estás mirando la pantalla, ésta se apaga para ahorrar batería o si estás leyendo tumbado, no gira la pantalla sino que la mantiene con la misma orientación que los ojos.

    Eye tracking en Galaxy S3: El sistema de control con el seguimiento de ojos  que comentamos un poco más arriba, llamado SmartStay, podrá hacer cosas tan increíbles como pasar de página un libro electrónico milésimas de segundos después de haber terminado de leerla. También será la vía de acceso a menús, scrolling visual de páginas web y giro del móvil según la posición de tus ojos. Se prende solo el celular cuando estas despierto y se apagará cuando estés durmiendo, utilizando el reconocimiento de los ojos cuando esten abiertos o cerrados.

  7. All Share: en su versión Cast y Play permite enviar y reproducir contenidos, principalmente multimedia como películas, fotos o música, a televisores, ordenadores y tablets de una forma directa y sencilla. Es una idea similar al AirPlay de Apple y que busca centralizar en el móvil el control de nuestra vida digital.
  8. Cargador inalámbrico: La recarga por inducción, es decir sin cables no es para nada una tecnología nueva pero tal vez ahora Samsung logre darle el impulso necesario para que se convierta en una opción estándar (y no una opción como es ahora). Eliminar los cables siempre es una buena idea, pero ojo, manteniendo la opción de recarga clásica.
  9. Pop Up Play: Esta característica le permite realizar varias tareas – puede iniciar otras aplicaciones mientras se visualiza un vídeo. Una vez que el botón de reproducción de elementos emergentes está presionado, el video en el juego que se reduce a unainserción en miniatura del tamaño que usted puede moverse en la pantalla. A continuación, puede ver un mensaje de texto, tweets, inicie sesión en Facebookor hacer otras cosas – sin tener que parar su observación.
  10. Ráfaga de disparos / Mejor fotografía: La cámara del Galaxy S3 8MP tiene súper rápida velocidad de respuesta, capaz de tomar 6 fotogramas por segundo. Captura hasta 20 disparos consecutivos a la vez. El software también puede seleccionar la mejor imagen de 8disparos.
  11. Llamada directa: Hacer una llamada nunca había sido tan fácil con la función de llamada directa. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el contacto en la libreta de direcciones y mantenga pulsado el S3 en la cara – no es necesario hacer clic en “llamada” – y el número se marca al instante.
  12. S-Beam: El Samsung Galaxy S3 ofrece alta velocidad de transferencia de archivos concapacidad de NFC y directo WiFi. Usuarios de S3 convenientemente pueden intercambiar archivos a 300Mbps rápidamente. Un archivo de 10 MB puede ser transferida en unos pocos segundos, y una película de 1GB tiene un rápido tres minutos.Sólo tiene que mantener dos teléfonos de regreso a la espalda hasta que la conexión es reconocida, y el archivo se transfiere automáticamente. Una bajada menor del Samsung Galaxy S3 es su aspecto. Para toda la emoción generada por sus especificaciones y características, los revisores no son exactamente alabando su diseño. El exterior de plástico disminuyendo combinado con la ligereza del auricular puede hacer que se parece un poco barato. La interfaz no es realmente malo – tocando la pantalla provocaun efecto dominó y un sonido de agua caída, que es bastante divertido, aunque te puedes imaginar cómo algunas personas pueden encontrar que molesto. En general (sino te importa la sensación de plástico), el Samsung S3 es un dispositivo increíblementebrillante. Es intuitivo, multitarea y cargado con las características de gran utilidad.

 

Características principales de Samsung S3 Chino

Tipo: Teléfono de pantalla táctil
Batería: 1500mAh Li-ion
Frecuencia de red: GSM 850/900/1800/1900MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Cámaras duales (la trasera con luz de flash)
Internet inalámbrico
TV analógica compatible
Función de FM/MP3/MP4/Bluetooth compatible

Característica de la Red

Tipo de red: GSM
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900MHz
WIFI: 802. 11b / g wireless internet
Bluetooth A2DP

Característica de la pantalla

Tipo de pantalla: resistiva
Tamaño de pantalla: 4.0 pulgadas
Resolución de pantalla: 320 x 480 (HVGA)

Característica de Conectividad

2 x SIM slo
Ranura para tarjeta TF
audio de 3,5 mm puerto de salida
Microfono
Altavoz

doble sim samsung galaxy s3 chino

Característica de Cámara

Cámara trasera: 0,3 MP
Cámara frontal: 0,3 MP
Grabación de video: sí

Característica de Almacenamiento

*Memoria interna: 95 KB
Memoria externa: TFtarjeta de hasta 8GB (no incluido)

*1) La memoria interna puede variar. Este es un problema ya que cuenta con muy poca memoria interna y tendremos que instalar las aplicaciones en la memoria externa o sd.

Característica de Formatos

Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4
Formato de música: AAC, AMR, MP3
Formato E-book: TXT

Características de dimensiones

Tamaño del producto (L x w x H): 123 x 63 x 10 mm
Peso del producto: 124 g

pantalla del samsung galaxy s3 chino

Otras características importantes:

WiFi, TV analógica, FM, Bluetooth, Java, E-book, grabadora de sonido, MP3, MP4, WAP, MMS, alarma, calendario, calculadora

Contenido del paquete:

1 x Touch pantalla teléfono
2 x batería
1 x adaptador de alimentación
1 x auriculares
1 x Cable USB

 

Rate this post