Skip to content

Samsung Galaxy S4 Mini – Especificaciones técnicas

Hace unos meses veíamos como la firma surcoreana trabajaba en lo que podía ser un Samsung Galaxy S4 Mini. No ha sido hasta el día de hoy que hemos vuelto a tener noticias frescas con respecto a este terminal. Según la nota oficial de Samsung, este ‘pequeño’ terminal será lanzado de forma oficial el próximo 20 de junio. La denominación será Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195).

Samsung Galaxy S4 Mini

Lo más destacable sin lugar a dudas es que, según estas filtraciones, finalmente el Galaxy S4 Mini no contará con el procesador Snapdragon 600 ni tampoco el Exynos 5 Octa. En lugar de estos “súper procesadores”, encontramos un modelo algo inferior a los citados, hablamos del Snapdragon 400. Teniendo este aspecto claro, vamos ahora a hacer un repaso al resto de sus especificaciones técnicas:

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 Mini

  • Pantalla Super AMOLED de 4.3” y una resolución de 960×540 píxeles.
  • 1.5 GB de memoria RAM.
  • Procesador Dual Core – Snapdragon 400 a 1.7 Ghz.
  • GPU Adreno 305.
  • Cámara principal de 8 Megapíxeles y cámara frontal de 2.1 Megapíxeles.
  • Android 4.2.2 Jelly Bean (Interfaz Nature UX)
  • Dos colores: Blanco y negro.

Echando un vistazo rápido a estas especificaciones nos damos cuenta de que estamos ante un terminal que no cuenta con grandes aspectos destacables. No es de extrañar que la gente se decante por comprar otro terminal antes que el Galaxy S4 Mini, y es que el precio no ayuda a las características ofrecidas por este dispositivo. Hablamos de un precio que rondará los 300€. Por estos precios, no es de extrañar que la gente adquiera un Nexus 4 o un Samsung Galaxy S3 (puesto que con la llegada del Galaxy S4, bajarán los precios).

Por último, debéis saber que tendremos disponibles todas las aplicaciones y servicios que estrenó Samsung con el lanzamiento del Galaxy S4, es decir, S-Voice,  S Health, WatchOn o S Translator entre otros. 

Rate this post