Skip to content

Samsung Galaxy Star y Pocket Neo, dos nuevos telefonos DualSIM

samsung

Recientemente Samsung ha declarado que tienen pensado vender, a lo largo de todo el 2013, más de 500 millones de teléfonos celulares. Obviamente, no todos serán smartphones de gama alta, como el Samsung Galaxy S4. Por eso la compañía apuesta fuertemente a los mercados emergentes, donde lanza teléfonos como los dos que hoy les presentamos.

Samsung Galaxy Star

star

La novedad más atractiva de este teléfono es que vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean (así lo indica en la pagina oficial). Por supuesto, tendrá la inevitable capa de personalización TouchWiz, y algunas aplicaciones de la casa como ChatON. En cuanto a especificaciones técnicas  tenemos una pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA, un procesador corriendo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una memoria microSD). Solo posee una cámara  la trasera, de 2 megapixeles, radio FM, batería de 1200 mAh, y la posibilidad de tener DualSIM. Las dimensiones completas son de 104.95 x 58 x 11.9 milímetros  y pesa 100.5 gramos. Estará disponible en colores blanco y negro (aunque este parece azul marino)

Samsung Galaxy Pocket Neo

pocket

Es un teléfono muy similar al anterior, con la principal diferencia de venir de fabrica con Android 4.1 Jelly Bean. Sus dimensiones completas son de 105 x 57.8 x 11.8 milímetros, y pesa 100.5 gramos. Estará disponible en color gris.

Aun no tenemos fechas oficiales de lanzamientos, ni precios, ni en que mercados vendrán con la opción de DualSIM, pero los mantendremos informados.

Rate this post