Skip to content

Samsung GT e3300l liberar código

Los teléfonos de la compañía Samsung son unos que están caracterizados por su excelencia y disponibilidad de variedad en el mercado, por lo que muchos optan por celulares de esta marca, y por lo tanto son bien populares y hemos tenido la oportunidad de contarte sobre ellos en innumerables ocasiones, como cuando te contamos cómo cambiar el IMEI a un Samsung Galaxy s3 Mini y cómo desencriptar un celular Samsung. Y también es el caso del día de hoy, ya que estaremos hablando del Samsung GT e3300l liberar código.

El Samsung GT e3300l es un celular bien sencillo que salió al mercado en el 2012, y se trata de uno que tiene soporte cuatribanda GSM con soporte 3G. Es un celular de los viejitos, de los que antes eran muy apreciados por su durabilidad y lealtad, ya que nunca se colgaban ni rompían, y de hecho algunas personas los prefieren a los nuevos y más modernos smartphones.

Un celular liberado implica que lo vas a poder usar con cualquier compañía que se te ocurra, sin éste estar limitado a la compañía que lo fabricó o que lo predeterminó para que funcione con sus servicios, ya sea ésta empresa Telecom o Claro o la que sea.

Pero lo importante, y por lo que muchas personas prefieren un celular liberado, es que si no quieres tener ninguna compañía que tenga tu celular en un plan, también lo vas a poder hacer, y sólo vas a depender del Wifi de tu casa o de cualquier sitio que te brinde la contraseña para poder comunicarte con el mismo.

Lo que nos propusimos a responder en el primer párrafo de esta nota, liberar código del Samsung GT e3300l, es bastante sencillo de hacer, sólo tienes que marcar el siguiente código: *2767*3855# y se borrarán todos los datos en él, y luego de esto, sólo queda hacer una sincronización.

Rate this post