Skip to content

Samsung J9 características

Samsung es la empresa surcoreana que más popularidad y crecimiento a logrado en el mercado Android a nivel mundial. En este proceso han pavimentado el camino para todos los dispositivos que le siguen la huella de cerca, como son los celulares fabricados por LG y Huawei. El último acierto de la compañía ha sido claramente la serie de dispositivos J. Hablan por sí mismos el Samsung J5 y J7 siendo los grandes referentes de dicha familia de terminales. En esta nota, sin embargo, te estaremos contando sobre las características del Galaxy J9.

Características del Galaxy J9

En otras notas te hemos contado sobre las bondades de los celulares de la familia J de Samsung, como cuando te contamos cómo activar 4G en Samsung J7 y cómo ocultar imágenes en Samsung J7. En esta ocasión nos propusimos hablarte de las características del Galaxy J9. Un excelente celular que vamos a analizar a lo largo de este artículo para que ustedes puedan conocerlos un poco más. Entonces, todos los que estén en duda de comprarlo no las tengan. Que al finalizar esta nota, puedes decidir entre comprarlo o no.

El Samsung J9 y sus características son grandes prometedores. LA intención del Galaxy J9 es dar continuación a la serie J. Y la verdad que hay que resaltar que los anteriores J han sido de muy buena calidad. Una serie de celulares que ha ido marcando el rumbo a el desarrollo próspero de todos los que vendrán.  De esta manera, podremos decir que hoy en día la vara de los celulares está puesta muy alta. Es obvio que los nuevos móviles tienen que venir con cada vez más funciones que cumplan con las demandas de sus usuarios.

En cualquier caso, si las características del Samsung A9 se asemejaran a las del (esperemos) futuro J9, sería un celular excelente. Ya que el A9 cuenta con un procesador Snapdragon 652 octacore (Quad 1.8GHz ARM Cortex A72 + Quad 1.2GHz A53). Además de unos impresionantes 3 GB de memoria RAM, con lo que se asegura que cualquier juego de los nuevos va a correr de manera excelente en esta terminal.

Ventajas y desventajas del J9

Características del Galaxy J9
No te pierdas todas las características del Galaxy J9

Ventajas del Samsung J9

  • Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas Súper AMOLED. Por lo que, estamos hablando de una pantalla de buen tamaño y a su vez, de muy buena visibilidad.
  • Traer una linda cámara de 13 MP. Lo cual nos permitirá sacar bellas imágenes y también filmar grandiosos videos. Se agrega a esto que tiene una estabilización de imagen óptima, lo que mejorará nuestra calidad como fotógrafos.
  • No se desprecian para nada los 3 GB de RAM que lleva consigo. Lo que hará que la velocidad del dispositivo sea bastante buena.
  • Su procesador es el conocido Qualcomm Snapdragon 652.
  • Baterpia de 4000mAh con carga rápida. Esto se traduce en una buena durabilidad y una velocidad de carga mayor con respecto a las baterías comunes.
  • Cuenta con sensor de huellas dactilares que nos brinda mayor seguridad.

Desventajas del Samsung J9

  • No incorpora Android Marshallow. Esto se traduce que hasta que el equipo no reconozca una nueva actualización no podrán tener la última versión del OS.
  • No filma en 4K, llega hasta FullHD.
  • La pantalla no es Quad HD lo que hubiera significado mayor calidad de imagen. Pero igualmente, no deja mucho que desear, ya que todas las piezas de este celular son de gran calidad.

Una gran cantidad de personas andan buscando y tratando de adquirir este modelo de la marca Samsung. Queremos destacar que es un excelente celular para todas todas aquellas personas que necesiten de un móvil que cumpla con todos los requisitos. Porque hoy en día la exigencia que demandan los usuarios de los móviles, son muy grande.

Partimos desde la necesidad de escuchar música, navegar por las redes sociales, mandar mensajes, realizar llamadas, jugar juegos y utilizar diferentes aplicaciones. Las características del Samsung J9 cumplen con todas estas expectativas. Así que si estas en la duda de comprarlo o no, te recomendamos que te animes.

De esta forma vamos dando por finalizado el artículo. Esperemos que puedas llegar a conocer las características y especificaciones del Samsung Galaxy J9. Un excelente celular que quiere pisar fuerte en el mercado, tan fuerte como para dejar un huella.

Samsung J9 características
4.4 (87.78%) 18 votes