Skip to content

Samsung Omnia M

Samsung Electronics anunció el lanzamiento del Samsung Omnia M (modelo: GT-S7530), un smartphone basado en Windows. Ideales sociales y de entretenimiento, son el foco central del modelo. El M Omnia estará disponible a partir de Europa yextenderá a otras regiones.

 

Hace muy poco, Samsung presentó el Samsung Focus 2 con Windows Phone. No en vano, Samsung está en la cresta de la ola y hace poco que se ha proclamado como el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo. Gran parte de este éxito se debe a su línea de dispositivos con Sistema Operativo Android, como el recién presentado Samsung Galaxy S3. Sin embargo la compañía no se centra únicamente en esta plataforma móvil y también apuesta por otras más exclusivas como Bada o Windows Phone.

Los coreanos siguen aumentando su catálogo y en esta ocasión han anunciado la llegada del Samsung Omnia M que viene con el sistema operativo de Microsoft. Esta plataforma todavía está en fase de crecimiento pero los datos que van surgiendo apuntan a que en pocos años estará a la altura de las más populares.

El Samsung Omnia M es un terminal de gama media-alta que cuenta con una hoja técnica muy completa. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas con buena resolución, cámara de cinco megapíxeles, varios tipos de conexiones y un procesador a un gigahercio de frecuencia. El terminal estará disponible en Europa muy pronto a un precio todavía desconocido.

A grandes rasgos

Tiene un diseño minimalista y compacto. Cuenta con una carcasa ergonómica contorneada que garantiza que el equipo se sienta cómodamente en la mano.

Posee una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con reflejo reducido y se queda con sólo 4 GB u 8GB de almacenamiento integrado sin ampliación mediante tarjetas microSD.

La firma surcoreana, eso sí, recuerda que a través de Skydrive el usuario tendrá a su disposición 25 GB de almacenamiento gratuito en el cloud.

También se ha recortado la memoria RAM habitual de los terminales con Windows Phone 7.5, quedándose en este caso en 384 MB.

Con un grosor de 10,5 milímetros y un peso de 119 gramos, el Omnia M dispon

e de una cámara de 5 Megapíxeles con Autofocus y flash de tipo LED, además de la camara frontal VGA.

El nuevo smartphone emplea un procesador de un sólo núcleo a 1 GHz y cuenta por supuesto con conexiones Wi-Fi y 3G (con una velocidad máxima de descarga de datos de 7,2 Mbps por HSDPA), GPS integrado y Bluetooth 2.1. Su batería tiene una capacidad de 1.500 mAh.

Según puede leerse en uno de los blogs oficiales de Samsung, el Omnia M iniciará su comercialización en Europa. La compañía, de momento, no ha dado pistas sobre su fecha de llegada ni sobre el precio a

l que estará disponible en versión libre. No vendrá con conectividad LTE.

Mas social

 

El Samsung Omnia M vendrá con 25GB almacenamiento on-line libre e incluirá: Samsung AllShare, Samsung ChatOn, y Windows Vivo SkyDrive.

– Samsung ChatOn es un servicio de comunicaciones que conecta a usted y a los usuarios de cualquier plataforma de telefonía en una sola comunidad, lo que permite el chat de grupo espontánea y mensajería, ya sea con texto,imágenes o animaciones-en cuestión de segundos.

– Con el Samsung AllShare que puede reproducir películas, juegos, o cualquier otro mediodirecto de su Omnia M a un televisor para que la familia y los amigos pueden compartir la diversión.

– Para los amantes de la música, Music Hub ofrece una función Smart DJ que genera automáticamente listas de reproducción para adaptarse a su estado de ánimo, y para darle un toque de creatividad, Photo Studio te permite editar tus imágenes fotográficas para compartir con facilidad. Windows Live SkyDrive ofrece 25GB de almacenamiento online gratuito para el acceso en cualquier momento, el almacenamiento y el intercambio de fotos, videos, documentos Office, y notas de OneNote.

– Un añadido social, es un concentrador de Windows Phone que le permite a la gente unificar todos sus mensajes y contactos en un solo portal para sincronizar al instante con Windows LiveFacebook, TwitterLinkedIn. Esto asegura que nunca se dejan fuera de contacto. El Omnia M también cuenta integrada de Samsung con función de videollamada, que permite chats instantáneos de video utilizando la cámara frontal del teléfono y con calidad de voz de audio superior.
f

 

– El Omnia M también ofrece la calidad, consistencia y comunidad de la experiencia de Xbox incorporado. Acceder a su información personal en los juegos de Xbox LIVE, incluyendo los últimos partidos que ha jugado, tablas de clasificación de Xbox Live y avatar, Gamerscore y logros, todo desde su teléfono.

 

Especificaciones

 

Redes 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900.

Redes 3G: HSDPA 900 / 2100.

Dimensiones: 121.6 x 64.1 x 10.5 mm.

Peso: 119 g.

Display: Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors 480 x 800 pixels, 4.0 inches (~233 ppi pixel density)

HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps

Wi-Fi: 802.11 b/g/n, con Wi-Fi hotspot

Bluetooth: v2.1 with A2DP

Almacenamiento: 4 GB u 8GB internos (No tiene slot de expansión de memorias),

Ram: 384 MB

Cámara: 5 MP, 2592 x 1944 pixels, Autofocus, LED flash. Geo-tagging, Estabilización de imagen.

Grabación de video: VGA@30fps.

Cámara Secundaria:VGA.

Batería: Li-Ion 1500 mAh.

OS: Microsoft Windows Phone 7.5 Mango.

Procesador: 1GHZ single-core (Mono-núcleo).

Sensores: Acelerometro, Sensor de proximidad, Brújula.

GPS:  A-GPS support, Bing map.

– Visor y editor de documentos.

Formatos de video: MP4/WMV/H.264/H.263.

Formatos de audio: MP3/WAV/WMA/eAAC+.

SNS.

– Grabador de voz
– Organizador.

– Texto Predictivo.

Radio: TBD

El último modelo de baja gama de la compañía coreana llegará primero a Europa, pero la empresa ha asegurado que también estará disponible en otros países después de su estreno en el Viejo Continente.

Para más información, le recomendamos visitar http://www.samsungmobilepress.com/

Rate this post