Skip to content

Samsung y EA regalarán un juego cada fin de semana

Este ha sido el titular más sonado de todo el fin de semana. Samsung y EA (Electronic Arts) han llegado a un acuerdo que permitirá que los usuarios de Samsung Apps –en España- puedan descargar todos los fines de semana un juego, de forma gratuita, desde el 12 de diciembre hasta el próximo 14 de enero de 2014.

Samsung Apps

El primero en lanzarse ha sido Dead Space, el cual se encuentra disponible para su descarga gratuita hasta hoy día 15 de diciembre. Si no habéis podido llegar a tiempo de descargar este fantástico juego, no os preocupéis porque entre el 19 y 23 de diciembre nos podremos hacer con The Game of Life. Dicho juego ofrece un sencillo pero atractivo modo multijugador que nos permitirá disfrutar de uno de los mejores clásicos juegos de mesa.

Próximamente, EA ha anunciado que Need for Speed: Most Wanted también estará disponible gratuitamente. Éste es sin duda el título más aclamado y esperado por los usuarios, ya sea para terminal móvil o tablet. NFS Most Wanted se estima que arribe a Samsung Apps el próximo 26 de diciembre.

Por si esto fuera poco, Monopoly Millionarie tomará el relevo de NFS en la App of the Weekend. Poco hay que comentar de este juego, seguro que todos vosotros lo conocéis de sobra, un clásico entre los clásicos que no puede faltar en nuestro dispositivo. Respecto a su fecha de lanzamiento –de forma gratuita- se estima que esté disponible desde el día 2 hasta el 4 de enero de 2014.

Por último, el fin de semana del 9 a 12 de enero podremos disfrutar de Feed Me Oil, un atractivo juego con múltiples rompecabezas que harán las delicias de los más ingeniosos.

Si todavía no has descargado la aplicación de Samsung Apps en tu terminal puedes hacerlo clicando en el siguiente enlace, es gratuita y tan solo requiere de un dispositivo de la firma coreana.

Rate this post