Skip to content

Se filtra información del Samsung Galaxy S9

Este año ha sido un buen año para la empresa Samsung, y lo será aun más cuando su nuevo buque insignia llegue al mercado. Por lo pronto solo se filtra información del Samsung Galaxy S9 y hoy vamos a facilitársela a todos ustedes.

 Características del Samsung Galaxy S9

Es muy común que ante el inminente lanzamiento de un equipo estrella se filtre buena información del mismo con anterioridad. Efectivamente este fue el caso del Galaxy S9, uno de los equipos de gama alta que la empresa Samsung va a poner en el mercado.

La filtración de las especificaciones del S9 no es un dato menor, en especial si todavía tenemos que esperar al 2018 para que el móvil llegue al público. Así que en lo que sigue vamos a contarles las principales características acerca de este sorprendente equipo.

Especificaciones del Galaxy S9

Uno de los primeros puntos que nos sorprenden acerca de las características del Galaxy S9 es que este equipo va a contar con solo 4 GB de memoria RAM, y no se sumará a aquellos que ya incorporan 6 GB. Además tendrá en el interior un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

 Características del Samsung Galaxy S9

Una excelente noticia para los fanáticos de Android es que este smartphone de gama alta va a contar con la última versión de este SO, Android 8.0 Oreo, lo que lo coloca en una clara posición de ventaja frente a muchos otros competidores.

En la parte externa nos encontramos con características de gran elegancia como en todos los equipos de la empresa. Podemos comenzar con su pantalla curva de 5.8 pulgadas QHD con Infinity Display Super AMOLED. Cuenta con lector de huellas dactilares y se podría esperar que incorpore escáner de iris y su propio face ID, algo que sería realmente sorprendente si se hiciera efectivo.

 Características del Samsung Galaxy S9

Como era de esperarse, no es un equipo que está al alcance del cualquier bolsillo, ya que tiene un costo nada más ni nada menos que de 809 euros (es decir que rondaría entre los 16 y 17 mil pesos argentinos).

Si bien todavía no tenemos confirmación oficial de estas especificaciones, como la producción en masa inicia en el mes de diciembre, todo indicaría que van a ser las definitivas.

Rate this post