Skip to content

Se filtran las posibles especificaciones del Lumia 1330

Actualmente, la gama media de Nokia y Windows Phone la acapara el dispositivo Nokia Lumia 1320, un terminal que disfruta de unas prestaciones más que notables para la gran mayoría de los usuarios. Sin embargo, con la llegada del 2015 y la adquisición de Microsoft de la marca Lumia, todo parece indicar que el próximo dispositivo Lumia 1330 está más cerca de lo pensado.

lumia 1330

Así pues, se espera que durante el Mobile World Congress de este año podamos ver como la compañía anuncia este teléfono. Recordamos que el MWC se celebra los últimos días de febrero en la ciudad española de Barcelona. Según las filtraciones y rumores ofrecidos por AdDuplex, el Lumia 1330 podría contar con las siguientes características.

Prestaciones del Lumia 1330

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 5.7” con resolución HD (720p).
  • 32 GB de almacenamiento interno. Se espera que sea ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara frontal de 5MP y trasera de 14 MP con doble flash LED.
  • Windows Phone 8.1 Update 2

Como habréis apreciado, de confirmarse estas prestaciones, hablaríamos del tope de gama en lo que a terminales de gama media con Windows Phone se refiere. Tanto los fabricantes como los usuarios ya conocen el procesador Snapdragon 400 y el buen rendimiento que saca con este sistema operativo.

El tamaño de la pantalla es ligeramente inferior al de su antecesor, el Nokia Lumia 1320. Si bien es cierto, su relación se mantiene intacta. Con respecto al precio final del teléfono, se espera que ronde los 350€ a su salida. La verdad, un precio algo elevado si lo comparamos con la gama media del resto de fabricantes, ya sean aquellos que montan Windows Phone o el popular Androide verde.

Como no podía ser menos, este terminal también contará con soporte para Windows 10 en un futuro.

¿Qué os parecen las características de este terminal? ¿Lo compraríais?

Rate this post