Skip to content

Se me instalan aplicaciones solas en el celular

Hoy les traemos a ustedes la solución al problema “se me instalan aplicaciones solas en el celular

Si usted ha experimentado esto, o algo similar, he encontrado una solución rápida. Espero poder ayudarlo a solucionar su problema. Creo que Google debería hacer algo en serio teniendo en cuenta los permisos de las aplicaciones heredan automáticamente.

Descubrí la aplicación de auto-instalación (EasyTouch, en mi caso) está vinculado a “servidor de tiempos” y “MonkeyTest” , por tal motivo sospecho que atribuyen al núcleo del sistema operativo Android en el arranque. Por lo que necesita para hacer frente a estas dos aplicaciones (MonkeyTest y servidor de tiempos), que se instalan automáticamente. No se moleste con la desinstalación, ellos siempre volverán automáticamente después de un tiempo, lo que resulta frustrante.

Estas aplicaciones “servidor de tiempos” y “MonkeyTest” se presentan como amenazas de buenas aplicaciones antivirus, lo que es peligroso que corran en su dispositivo libremente. Ambos trabajan juntos para instalar aplicaciones al azar en su dispositivo. En mi caso, EasyTouch Classic fue la aplicación aleatoria elegida y cuando comprobé los permisos que concedían automáticamente estas aplicaciones, me sorprendió lo facil que se me instalaban las aplicaciones solas en el celular.

Algunos han informado de otras aplicaciones que se instalan automáticamente como mobogenie, DU Speed Booster etc.

Para resolver el problema y tranquilizar de nuevo la mente:

1. Descargar e instalar Lucky Patcher en su dispositivo.

2. Abra Lucky Patcher y seleccione “MonkeyTest” de la lista de aplicaciones que se muestra

3. Seleccione “Herramientas” de la lista del menú

4. A continuación, seleccione “Desactivar Paquete”.

5. Repita los pasos 2 a 4 para cualquier otro tipo de aplicaciones de auto-instalación en el dispositivo.

Eso es todo lo que deberás hacer para solucionar la instalación de aplicaciones solas en el celular. También tendrás que asegurarte de no desinstalar la aplicación, porque siempre encuentra su camino de regreso hacia ti para colmar tu paciencia, pero si quieres probar, debe ser del tipo aventurero, por todos los medios, adelante.

Rate this post