Skip to content

Se me olvido mi patrón de desbloqueo de mi lg d680

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para poder guiarte si se me olvido mi patron de desbloqueo de mi lg d680, para saber qué es lo que debo hacer y cómo proseguir ante este inconveniente que se nos ha planteado. No te preocupes porque a todos nos ha pasado aunque sea una vez, por eso si es la primera vez que te ocurre, no desesperes. Si ya te ha pasado y te ha vuelto a pasar, dejame decirte que ya es un problema del cual tienes que tomar cartas en el asunto.

mi patron de desbloqueo de mi lg d680 se me olvidó

Si fallas varias veces seguidas al introducir tu patrón de desbloqueo, el teléfono no te permitirá continuar probando hasta que pasen 30 segundos. Si durante este tiempo deseas desbloquearlo, o si realmente no recuerdas tu patrón y deseas ver otras opciones de desbloqueo, puedes pulsar el botón inferior derecho “¿Has olvidado el patrón?” donde podrás:

  • Desbloquear utilizando tu PIN de seguridad, establecido en el momento en que creaste el patrón de bloqueo o el Knockcode.
  • Desbloquear mediante tu cuenta de Google, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Debe ser la cuenta vinculada con tu teléfono móvil y es necesario que el teléfono disponga de conexión a internet.
He olvidado mi PIN y mis datos de la cuenta de Google

Si este es un caso extremo y has olvidado todos los datos que pueden ser usados para desbloquear el terminal, entonces sólo puedes llevar a cabo un restablecimiento del terminal a su configuración de fábrica, pero recuerda que este proceso eliminará todos tus archivos, configuración, y personalización, estableciendo al terminal en una configuración de arranque inicial como si lo encendieras por primera vez. Para poder realizar esto existen dos opciones:

  1. Usar el administrador de dispositivos de Google para borrar el terminal.
  2.  Restaurar a la configuración de fábrica.

me olvide patron de desbloqueo LG

¿Que hago si no me recuerdo la contraseña de Google?
  • Debes utilizar las opciones que nos ofrece Google para recuperar nuestra contraseña. Si finalmente no consigues recuperarla no será posible acceder al teléfono móvil.
  • Comprende que esta protección es necesaria por seguridad. Si sufres el robo del terminal nadie debería poder acceder a tus datos.

Esto fue todo y espero haberles sido de util para saber que hacer si se te olvidó el patron de desbloqueo de tu LG d680.

Rate this post