Skip to content

Se puede copiar un estado de WhatsApp [2019]

La compañía WhatsApp ha sido uno de los grandes hacedores de la revolución comunicacional que vivimos hoy en día. Ya que nos han permitido a todos acceder a otras personas con el solo envío de un mensaje de texto instantáneo, una nota de voz. Todo esto con la ventaja de que es gratis. Por eso aquí en Fcelulares nos gusta contarte trucos de esta app, para que los puedas utilizar en tu vida diaria, y te traemos hoy la respuesta a la pregunta de si se puede copiar estados de WhatsApp.

Las razones por las que uno quisiera copiar estados de WhatsApp son múltiples. Ya sea porque nos gustó lo que un amigo escribió en el suyo o porque decidimos que el nuestro ya esta desactualizado y queremos cambiarlo por otro. No queremos perder el texto y decidimos copiarlo y pegarlo en otra aplicación que funcione como block de notas.

Lo cierto es que copiar estados de WhatsApp es muy fácil de hacer. Sólo vas a tener que recurrir a la inventiva de explorar las capacidades y las opciones que la app de WhatsApp. Si no quieres perder tu valioso tiempo explorando que es lo que hace una aplicación (aunque tratándose de WhatsApp, te recomendamos que lo hagas, ya que forma parte del día a día de todos lo seres humanos que vivimos en sociedad y no decidimos aislarnos de ella) te lo contaremos nosotros.

Antes de ir a lo que quieren saber les contamos esta curiosidad: ¿sabían que se puede escribir al revés en Whatsapp? Los sorprendí. Pasen y lean. Y también les dejo el significado de la carita al revés. Ja. No se pueden quejar con estas curiosidades.

Pasos para copiar estados de Whatsapp

Lo único que vas a tener que hacer para lograr copiar estados de WhatsApp es ir a la parte superior derecha de la pantalla. Luego, seleccionar las configuraciones y luego seleccionar la opción “Estado”. Una vez allí, vas a poder añadir un nuevo estado o modificar uno antiguo. Pero lo que vas a querer hacer es mantener apretada el enter, y te va a salir la opción de copiar. Lo haces y listo, ya esta copiado tu estado de WhatsApp.

También, tienen que saber que se puede dejar en blanco el estado de Whatsapp. Es una opción más que valedera.

Copiar estados de Whatsapp
Con simples pasos se puede copiar estados de Whatsapp de otras personas

Antes de contarle más sobre los estados. Nos gustaría contarles cómo cambiar el color y fondo de letra de Whatsapp. No se lo pueden perder.

Cómo usar los estados de Whatsapp

Lo que sucedió con el tiempo es que a lo que nos referimos a “estado” cambió. Si bien nos seguimos refiriendo al texto que comparten nuestros contactos. Ahora, de la mano de la revolución de Instagram, puede ser un video, foto, etc. que se borra a las 24 hs.

Para poner un estado para que nuestros contactos lo miren hay que hacer lo siguiente:

  1. Ir a la pantalla de estados.
  2. Aquí podremos elegir entre dos opciones. O cámara, o texto. La primera opción podrán agregar un vídeo o una foto. También la podrán personalizar con texto. Y bueno, la segunda opción podrán compartir un texto.
  3. Finalmente, apretan en “enviar”.

Listo, ya habrán compartido un estado de Whatsapp. Sepan que en 24 hs se borrará.

Antes de despedirnos, les dejamos un último artículo de interés. En este caso: cómo hacer que una sola  persona vea nuestra foto de Whatsapp.

Se puede copiar un estado de WhatsApp [2019]
3 (60%) 2 votes