Skip to content

Se pueden desbloquear teléfonos que sean de MetroPCS

Si alguna vez estuviste en USA como extranjero, seguro habrás aprovechado la oportunidad para comprarte todo lo que pudiste. Y es que las cosas como el Black Friday y las súper ofertas de cierre de temporada no son cosas que uno quisiera perderse, sobre todo si tiene la oportunidad de estar cerca de estos eventos. Es por eso que muchas personas vuelven de USA con artefactos nuevos que quieren seguir utilizando pero a veces no pueden, como es el caso de los teléfonos de MetroPCS, pero no te preocupes, desde Fcelulares te contamos que si se puede desbloquear teléfonos que sean de MetroPCS.

MetroPCS comunicaciones fue lanzado en 2002 para abastecer la creciente demanda de servicios de comunicación entre personas y empresas que el país necesitaba en el momento en que el auge del internet estaba por surgir. En 2014 esta compañía es absorbida por T-mobile y es hasta el día de hoy que ambas compañías funcionan fusionadas.

Descargar Facebook gratis para Huawei y220 u05

Si tuviste la suerte de poner tus manos sobre un celular de esta compañía durante tu estadía en USA, seguro vas a querer que la funcionalidad del celular no se pierda, y poder seguir utilizándolo como se te de la gana en tu país de origen también.

Para lograr desbloquear teléfonos que sean de MetroPCS, lo primero que tienes que hacer es conseguir el código IMEI de tu celular. Esto lo logras marcando el *#06#, y recurriendo luego a servicios de desbloqueo adicionales como TechTato.com. Para pedir el servicio de desbloqueo solo tienes que entrar a la pagina e ingresar tus datos para poder comunicarte con TechTato y de esta manera el proceso de desbloqueo a través del código de desbloqueo podrá ser llevado a cabo en tu móvil.

Una vez pedido el servicio, te llegará un código de desbloqueo que podrás ingresar en tu móvil y de esta manera podrás usar el celular con otros chips de otras empresas

 

 

Rate this post