Skip to content

Seguro contra todo riesgo para la gama alta de Samsung

Comprar un smartphone de gama alta es toda una inversión, por lo que la mayoría espera que el equipo se mantenga en buen estado por mucho tiempo. Pero como los accidentes pasan, hoy en día podemos adquirir un seguro contra todo riesgo para la gama alta de Samsung, el mismo se llama Samsung Mobile Care.

 Qué es Samsung Mobile Care

Samsung Mobile Care para gama alta es un seguro que nos cubre ante cualquier cosa que pueda pasarles a nuestros costosos equipos. Una caída que explote la pantalla del celular ya no nos va a tener amargados un largo tiempo, ya que Samsung piensa en todo.

Seguro de riesgo para equipos Samsung

Como decíamos antes, Samsung Mobile Care es un seguro que protege a los equipos más costosos, los de gama alta, de cualquier accidente que pueda dañarlos, en especial si hablamos de la pantalla.

 Qué es Samsung Mobile Care

Lo que tiene de positivo este tipo de seguro lanzado por la propia compañía que lanza los móviles es que los daños están cubiertos por el personal y los componentes del propio fabricante. Así que aquellos que contraten Samsung Mobile Care van a estar protegidos contra todo riesgo por el período que establezca el contrato, y todo el soporte esta a cargo de Samsung, por lo que la garantía no pierde vigencia.

Samsung Mobile Care nos protege contra daños accidentales, caídas, que el teléfono caiga al agua, roturas de pantalla, etc. Eso sí, debemos leer bien las condiciones de la póliza para estar seguros qué cosas sí están dentro del contrato y cuáles no. Por otro lado, el contratante puede dar dos partes de siniestro como máximo en un lapso de dos años.

 Qué es Samsung Mobile Care

El seguro puede ser contratado hasta 30 días después de adquirir el equipo, luego ya no se encuentra disponible.

Los equipos que pueden contratar Samsung Mobile Care son los siguientes:

  • Samsung Galaxy S7.
  • Samsung Galaxy S7 Edge.
  • Samsung Galaxy S8.
  • Samsung Galaxy S8+.
  • Samsung Galaxy Note 8.

Posiblemente cuando el Galaxy S9 llegue al mercado también entrará en este grupo de favorecidos.

 Qué es Samsung Mobile Care

El costo que tiene este seguro es de 129 euros en un único pago, o bien podemos abonar 5,99 euros mensuales. La cobertura es por un plazo de dos años y no es posible añadir una prórroga, concluido el plazo, el seguro termina de manera automática.

Rate this post