Skip to content

¿Serán estas las especificaciones del Lumia 730?

Mucho se está hablando últimamente del nuevo terminal de Nokia, el Lumia 730. Durante esta semana hemos podido ver algunas imágenes filtradas que desvelaban sus posibles especificaciones. Eso sí, recordamos que son sólo rumores y suposiciones, nunca se deben tomar como especificaciones oficiales. Lo que si sabemos seguro es que vendrá con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1.Lumia 730

Las principales dudas radican principalmente en la resolución de la pantalla, y es que todo parece indicar que sería de 854 x 480 píxeles. Una pantalla bastante limitada y que podría considerarse gama media. Con respecto al procesador, podría ser Quad-core, tal vez un Snapdragon 400 a 1.6 Ghz. La memoria RAM con la que contaría sería más que suficiente, hablamos de 1 GB. Todos sabemos que los dispositivos con Windows Phone están perfectamente optimizados y que no se precisa, a día de hoy, de una mayor cantidad de memoria principal.

Con respecto a su almacenamiento interno, se queda algo justo con sus 8 GB. Eso sí, cuenta con slot para tarjetas microSD. Además, en la última versión de Windows Phone podremos mover e instalar aplicaciones y juegos en la tarjeta externa. Por lo tanto, a priori no supone ningún problema.

Características técnicas del Lumia 730

  • Pantalla de 4.7” con resolución 854 x 480. Es posible que finalmente acabe siendo 720p.
  • Procesador de 4 núcleos a falta de especificar.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante microSD hasta 128 GB.
  • Dual SIM.
  • Cámara principal de 6.1 MP y delantera de 5 MP.
  • No cuenta con obturador de cámara.
  • No se conoce el peso y las dimensiones.

Como podéis apreciar, el dispositivo cuenta con unas especificaciones de alta calidad. Quizá, el aspecto que menos nos ha gustado sea la resolución de su panel. Por otro lado, nos gusta que cuente con soporte para tarjeta dual y la cantidad de GB admitidos por su slot para microSD. ¿Qué os parece a vosotros?

Rate this post