Skip to content

Servicios de google para Motorola DROID RAZR MAXX HD

El Motorola RAZR MAXX es la versión GSM del DROID RAZR MAXX que abandona el soporte LTE en favor de HSPA+, conservando el resto de sus características, con una pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas a resolución qHD, procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels, batería de 3.300mAh y sólo 9 milímetros de espesor. El smartphone Android posee en su parte trasera un recubrimiento de Kevlar para mayor protección contra golpes y rayaduras.

Una vez detallado las especificaciones del Motorola DROID RAZR MAXX HD, les presentamos unas aplicaciones útiles para dicho smartphone.

Google Local

Google Local te permite encontrar los restaurantes, cafés, bares y atracciones que están cerca de usted:

• Búsqueda: Pulse Aplicaciones > Local

Consejo: En Mapas, toque en la parte inferior.

Google Maps Navigation beta

Consigue con tu voz el destino que usted elija

• Búsqueda: Pulse Aplicaciones> Navegación
Habla, escriba o seleccione su destino. Navegación muestra un mapa y empieza a contarle la direccion.

Sugerencia: Para agregar a sus lugares favoritos, abre Google Maps, buscar una dirección, luego toque el lado de él. Para seleccionar Exit navegación u otras opciones, toque en la parte inferior. Toque para mostrar las gasolineras y otros puntos a lo largo del camino.

Nota: El uso de dispositivos o accesorios móviles mientras conduce puede ocasionar distracción e infringir la ley. Siempre obedezca las leyes y conduzca con seguridad.

Google Latitude

Google Latitude te permite ver dónde están tus amigos y familiares en Google Maps . Planifique el encuentro, verifique que llegaron a casa de forma segura, o simplemente mantenerse en contacto. No se preocupe, su ubicación no se comparte a menos que usted está de acuerdo con ella. Después de unirse a Google Latitude, puedes invitar a tus amigos a ver su ubicación o aceptar sus invitaciones.

Para unirse a Google Latitude, toque Aplicaciones> Mapas, mapas de grifo en la parte superior, a continuación, elija Unirse a Latitude.

Para agregar amigos: Toque Seleccionar entre los contactos o Añadir mediante dirección de correo electrónico. Tu amigo recibirá una notificación por correo electrónico.

Para eliminar amigos, toca junto a su nombre.

Para compartir su ubicación cuando reciba una solicitud, puede elegir Aceptar y compartir (muestre su ubicación y ver las suyas), Aceptar, pero ocultar mi ubicación (ocultar tu ubicación, pero ver ellos), o No aceptar (ocultar todas tus ubicaciones).

Para ocultar su ubicación, toque Menú> Configuración> Ubicación Ubicación informes> No actualizar su ubicación.

Para cerrar la sesión, pulse Menú> Ajustes> Ubicación Salir de Latitude.

Rate this post