Skip to content

Shazam se actualiza en Windows Phone con importantes mejoras

Por todos es sabido que Shazam es una de las mejores aplicaciones en lo que a reconocimiento de artistas y canciones se refiere. Si bien es cierto, esta aplicación estaba más conseguida y pulida en las plataformas rivales, es decir, iOS y Android. Pero parece ser que los desarrolladores se han puesto las pilas y han logrado equiparar las prestaciones en su versión de Shazam para Windows Phone.

shazam wp

Shazam llega así a su versión 4.0 y entre otras mejoras, añade un nuevo y completo diseño renovado y más característico de este ecosistema. ¿Te animas a ver todos sus cambios?

A continuación os ofrecemos el listado completo de todos los cambios y modificaciones que se han realizado en esta versión 4.0.

  • Arranque mejorado. Ahora la aplicación carga ligeramente más rápido para empezar a shazamear.
  • Completa y renovada interfaz de usuario al más puro estilo Windows Phone. Este cambio únicamente lo podremos apreciar en la versión 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft.
  • Nuevas páginas con letras, vídeos, enlaces a Xbox Music y canciones.
  • Un nuevo motor de reconocimiento que permitirá shazamear con mayor velocidad y precisión.

Como no podía ser menos, tras actualizarla lo primero con lo que nos toparemos será con su nueva interfaz. Los usuarios con pantallas de más de 5 pulgadas notarán un cambio, y es que ahora se ve mucho mejor. También se vuelve más rápida y precisa con su nuevo motor, algo que sinceramente, es de agradecer.

Como ya sucedía en las versiones de otras plataformas, ahora tendremos un apartado dedicado a las letras, videos y canciones de nuestros artistas favoritos. Algo más que necesario y vital que los usuarios de Windows Phone reclamaban.

Por último y más importante, es que los desarrolladores de Shazam confirman que en 2015 traerán muchos más cambios y actualizaciones que serán del agrado de todos. ¿Os animáis a probar la nueva versión de Shazam 4.0? Ya está disponible para su descarga gratuita desde la Windows Phone Store. Os recordamos que al ser una versión gratuita, incluye publicidad. Si queréis quitarla, deberéis comprar Shazam Encore.

¿Qué os parece esta actualización? A nosotros nos ha sorprendido y agradado por parte iguales.

Descarga | Shazam desde Windows Phone Store

Rate this post