Skip to content

Significado de la carita al revés de Whatsapp [2019]

Muchas veces en Fcelulares hemos hablado acerca de la aplicación de mensajería instantánea. Al hacerlo, hemos brindado algunas guías, trucos y tutoriales para la misma. La mayoría de las personas que utilizan Whatsapp hacen uso de los emoticones. Pero sabemos que hacemos mal uso de algunos iconos y otros ni siquiera sabemos para qué sirven, o cuál es su función. Uno de ellos es la famosa carita al revés, y es por eso que hoy te contaremos el significado de la carita al revés de Whatsapp.

Para comenzar a contarles qué significa la carita al revés de Whatsapp, voy a decirles que esta nota es algo subjetiva. Porque no existe una definición concreta acerca de su significado. Sólo podemos hacer conjeturas acerca de la misma. Por eso a continuación te lo contaremos. Antes puedes darle una mirada para saber cómo recuperar conversaciones de Whatsapp desde otro número.

Carita al revés de Whatsapp
Y para vos… ¿Qué significa la carita al revés de Whatsapp?

Antes de pasar a este “significado oculto”, nos gustaría compartir con ustedes algo. ¿A qué no saben qué? Sí, un artículo de interés en relación a Whatsapp. En este caso, cómo eliminar un grupo de Whatsapp. Para el que no sabe. Porque, no hay que saber todo. Sigamos a bingo.

Qué significa la carita al revés de Whatsapp

Siempre que nos encontramos enviando mensajes por Whatsapp, hacemos uso de los emojis que nos da como opción de uso la aplicación. Desde caritas con diferentes gestos, hasta animales, y otros objetos que son comunes entre todos sus usuarios. Si eres de los que no le gusta que vean sus mensajes, infórmate acerca de cómo blindar Whatsapp y evitar que lean nuestros mensajes.

La carita al revés de Whatsapp hace referencia a la famosa frase de una canción de Sumo que dice “yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos”. Esta puede usarse por ejemplo cuando salimos a un boliche y al otro día no das más. O, cuando tus familiares, amigos o compañeros hacen algo y vos lo hiciste totalmente diferente. También puede usarse para decir que tomaste tanto alcohol que estabas “dado vuelta”. Otra manera de usarla es cuando salís de un parcial que te fue mal y te preguntan cómo te fue. Yo creo que esa carita al revés lo puede decir todo.

Y para vos… ¿qué significa la carita al revés de Whatsapp?

Carita al revés Whatsapp

Como ya aclare anteriormente, esta definición es subjetiva, por lo que muchos de ustedes van a tener otra forma de  pensar para hacer uso de la misma. Por eso les pregunto ¿se animan a contarnos para qué la usan ustedes?

Y creemos que eso es lo divertido. Nos encantaría que participen de esta pregunta dejando sus comentarios abajo. Así interactuamos entre nosotros y, de paso cañaso, nos divertimos.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan el significado de la cara al revés de Whatsapp. No dudes en dejarnos tu comentario. Si necesitas hacer espacio en tu celular, aprende a eliminar datos de Whatsapp de nuestro Android. Y, si quieren seguir desenterrando significados ocultos, les decimos qué significa silenciar Whatsapp.

Significado de la carita al revés de Whatsapp [2019]
2.5 (49.23%) 13 votes