Skip to content

Skype para Windows Phone se actualiza con envío de fotos

Hace poco más de una semana, Skype se actualizaba para la plataforma Android en su versión 5.0.0. Una actualización que trajo consigo novedades muy interesantes y que merecían especial mención. Del mismo modo, Skype acaba de lanzar –con unos días de retraso- su nueva versión 2.21.0.161 para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Pese a que no cuente con la misma cantidad de funcionalidades que en las plataformas rivales, Skype para Windows sigue siendo una aplicación muy útil y notable para el día a día.

Skype para Windows Phone

Como ya sabréis, gracias a esta aplicación podemos enviar mensajes de texto y llamadas de voz gratuitas a través de una red Wi-Fi o 3G / 4G. Además, también permite realizar video llamadas, eso sí, os recomendamos que no las hagáis si estáis conectados a vuestra red de datos móviles. El consumo es excesivo.

Según afirma Microsoft, en futuras actualizaciones la aplicación conseguirá llegar a estar “al mismo nivel” que el resto de plataformas.  A continuación os ofrecemos un listado de las mejoras que se han introducido en esta versión 2.21.0.161:

Skype

  • Soporte para el envío de fotografías a uno o más contactos. Con ello, ya podremos recibir fotos de nuestros amigos y/o familiares que usen Skype en Android, iPhone (versión 5.0 o superior) o Windows Phone 8/8.1. Por el momento, se encuentran trabajando para ampliar este soporte y abarcar al resto de plataformas.
  • Agregar a favoritos en la ventana del chat. Con ello se nos facilita la búsqueda de los usuarios con los que más hablamos.
  • Marcar textos en negrita o escribir en cursiva.
  • Posibilidad de ver el historial de conversaciones. Cuando estemos en el chat, bastará con desplazarse hacia arriba o abajo para cargar el historial.
  • Mejoras en el rendimiento global de la App.

Sin duda, se trata de una aplicación que merece la pena probar si no lo has hecho ya.

Descarga | Skype desde la Windows Phone Store (Gratis)

Rate this post