Skip to content

Smartphones que se actualizarán a Android Oreo

Este último tiempo, Android ha sido uno de los protagonistas de muchas de nuestras noticias, en particular debido a la presentación de su última versión. Particularmente hoy queremos contarles acerca de los smartphones que se actualizarán a Android Oreoespecíficamente aquellos de la empresa Samsung, que también ha logrado ser noticia por estos días.

 Samsung se actualiza a Android Oreo

De la misma manera que hace unos días comenzó a filtrarse información acerca del Galaxy S9, el que será el buque insignia de la empresa el año que viene, también se filtró información sobre cuáles son los equipos que se actualizarán a Android Oreo, y si bien no sabemos si es 100% cierta, decidimos acercárselas para que se vayan preparando.

Android Oreo llega a Samsung

Cuando los desarrolladores ponen en el mercado nuevos productos, un problema muy recurrente es que muchos de los fabricantes demoran mucho tiempo hasta que la misma llega a todos sus equipos, independientemente de la gama y el precio de los mismos. El caso de Samsung podríamos decir que es una especie de excepción, ya que pareciera ser el más comprometido con acercar a sus usuarios las últimas actualizaciones lo antes posible.

 Samsung se actualiza a Android Oreo

La novedad es que se encuentra circulando una lista que contiene cuales son los móviles de Samsung que van a recibir Android Oreoy lo mejor de todo es que al parecer la empresa planea actualizar casi a toda su gama Galaxy desde el año 2015, una noticia que seguramente pondrá contento a más de uno.

De hecho en la lista se encuentran algunos de los equipos más económicos como por ejemplo el Galaxy J, que también va a recibir Android 8.0. y algunos de los que llegarán el año que viene al mercado directamente con esta última versión en su interior, Galaxy A7, Galaxy A5, Galaxy A3 y el Galaxy C10.

 Samsung se actualiza a Android Oreo

Si bien es una filtración y todavía no sabemos exactamente cuándo se va a producir esta llegada, podemos ponernos contentos desde ahora porque parece una información completamente verdadera.

Rate this post