Skip to content

Solución para mejorar y aumentar volumen de Android en tu móvil

El volúmen es uno de los aspectos más interesantes que se le critican al sistema operativo Android, que esta relacionado con los problemas del volumen terminal. Para darle una solucion a este problema, en esta guia les mostraremos una aplicacion conocida como Volumen + para Android.

Volumen+ tiene una compatibilidad con Android Ice Cream Sandwich, con ella podemos solucionar uno de los problemas más conocidos del Samsung Galaxy Nexus, como así tambien mejorar y aumentar el volumen para cualquiera de nuestros terminales con Android.



Con esta aplicación no solo lograremos aumentar el volumen de nuestro dispositivo, sino que también se nos da la posibilidad de personalizar la configuración de éste, ya sea controlando efectos, o seleccionando modos ya predefinidos. Esta última opción es una buena solución para las personas que no saben como acomodar su ecualizador, o que no desean invertir su tiempo en ello.

Tendremos que seguir dos pasos para mejorar el sonido de nuestro Android:

  • Instalamos la aplicación Volume+
  • Nos dirigimos a la configuración del dispositivo del sonido, luego vamos a “Efectos de Música” y seleccionamos “Volume+

Una vez activada la aplicación, en la pantalla que aparece a continuación podremos modificar la configuración sobre el balance del sonido y los diferentes efectos. Una recomendación a tomar en cuenta, que si no tenes conocimientos sobre sonido, directamente debes seleccionar la configuración por defecto, o que encuentres algún tutorial de cómo realizar la configuración del mismo.

Vía: Galaxia Samsung

Rate this post