Skip to content

Soluciones para WhatsApp en caso de bloqueo por mensaje

Como bien sabréis, los últimos días se está hablando mucho acerca del popular mensaje que bloquea los terminales Android con WhatsApp. Se trata de un mensaje que bloquea permanentemente la conversación al tratar de entrar donde lo has recibido. Si esto te pasa, puedes probar con alguna de las soluciones que a continuación te ofrecemos.

WhatsApp error

Este problema también ha afectado a cierta parte del ecosistema Windows Phone, pero en vez de bloquearse, la aplicación bloquea la posibilidad de enviar mensajes. A mí, personalmente me han enviado el mensaje a mi WP y no he tenido ningún problema. En los terminales iOS no surge ningún efecto. Se trata de un pequeño bug que los desarrolladores de WhatsApp ya se encuentran investigando, pero mientras tanto, aquí te explicamos cómo evitarlo.

1º Puedes solicitar a algún miembro del grupo donde se mandó el mensaje que hable o mande mensajes. Se ha comprobado que si el mensaje que bloquea la conversación queda por debajo de los 20 mensajes, ya no se bloquearía la aplicación.

2º Puedes borrar el mensaje de la conversación en caso de poder entrar. Esta solución les vendrá bien a aquellos usuarios con Windows Phone.

3º Prueba a borrar la conversación por completo desde el listado de conversaciones de WhatsApp. El único inconveniente que encontramos aquí es que perderemos el resto de mensajes. Pero… ¿realmente importan?

Reinstala la aplicación. Esta quizá sea la última de las opciones a tener en cuenta y también la más sencilla. Eso sí, olvídate de todas las conversaciones si no has hecho una copia de seguridad previa.

5º Siempre te quedará emplear una aplicación alternativa a WhatsApp. Puedes probar con Telegram, Line, WeChat, etc.

Esperaremos pacientemente hasta que el equipo de desarrollo de WhatsApp lance una nueva actualización que solucione este problema.

Descarga | WhatsApp para Android (Gratis)

Rate this post