Skip to content

Son buenos los celulares Vulcan [2019]

La empresa Vulcan se ha incorporado recientemente al mundo de los smartphones y no hay mucha información al respecto de sus dispositivos en internet. Una razón por la que podrías desconfiar de la funcionalidad de estos dispositivos. Por ello decidimos dedicar una nota a estos equipos y responderte una pregunta en particular: ¿son buenos los celulares Vulcan?

¿Los celulares Vulcan son buenos?

Vulcan es una empresa de electrónica china que se incorporó al mercado latinoamericano de Smartphones para competir con otras compañías como Samsung y LG. La empresa produce celulares, tabletas y todo lo relacionado con electrónica en general.  Y las características de los productos que ofrece no son para nada despreciables.

Ten en cuenta que también podemos ayudarte con otros dispositivos sobre los que no existe demasiada información. Te recomendamos que conozcas el equipo Zuum Titanium características y el Bmobile AX810 características y especificaciones.

Análisis de los celulares Vulcan

¿Son buenos los celulares Vulcan? [2018]

Hace falta sólo una breve visita al sitio de internet de Vulcan para conocer las características que ofrecen los celulares Vulcan. Tan solo deberás seguir el link que te llevará a la página oficial de la marca Vulcan para conocer toda la información que necesites. Pero, si no quieres salir del artículo, puedes seguir leyendo.

La mayoría de los celulares que se encuentran en el mercado utilizan Qualcomm como procesador. Pero los celulares Vulcan cuentan con el procesador de Intel en cada uno de sus dispositivos. Lo que garantiza la efectividad del funcionamiento de las aplicaciones. Ya sean apps de uso cotidiano como WhatsApp o Facebook, o incluso juegos. También es óptimo para escuchar música y ver videos en aplicaciones como YouTube.

Especificaciones del Vulcan Phone 4.5

El celular que presentamos en la fotografía más arriba es el Vulcan Phone 4.5” Intel Dual Core Phone. Sus características son muy buenas, ya que posee un procesador Intel Atom x3 Dualc3130 Dual Processor 1.0 GHz de 64 bits. Lo que permite que el celular pueda correr aplicaciones sin problemas. También cuenta con 512 MB  de memoria RAM y una tarjeta de gráficos Mali 400 graphics. Allí, podrás almacenar varias aplicaciones que quieras tener disponibles en tu móvil a la hora de utilizarlas para pasar el rato.

En cuanto a las tablets Vulcan, nos encontramos con que también cuentan con un procesador Intel. El mismo está presente en todos los dispositivos de la marca. Podemos llegar a decir que tanto las tablets y celulares Vulcan son excelentes alternativas a todas aquellas marcas líderes, que tienen precios altos en sus dispositivos móviles. Es por eso, que Vulcan se presenta como una marca de celulares que quiere pisar fuerte en un futuro.

Instalar Google Play Store en Vulcan

También es importante que sepas que es posible tener Google Play Store en un celular Vulcan. Para ello primero deberás activar la opción de instalar software de orígenes desconocidos. La cual se encuentra dentro de los ajustes de seguridad del sistema. Esto es permitido gracias a que dichos dispositivos cuentan con Android. Así, podremos descargar e instalar contenido de Google Play.

¿Son buenos los celulares Vulcan? [2018]

Luego necesitarás descargar desde APK Mirror cuatro aplicaciones esenciales para que Google Play Store funcione:

  • Google Account Manager. Asegúrate de descargar la apk adecuada para la versión de Android de tu celular. Si no está disponible descarga la versión anterior.
  • Google Services Framework. En este caso también descarga la apk adecuada  para el sistema operativo del equipo o la versión anterior si no se encuentra disponible.
  • Google Play Services. Aquí no sólo deberás tener en cuenta la versión de Android que posee sino también la arquitectura del procesador del smartphone (arm o arm64). Ya que debe ser compatible con el procesador y con el sistema operativo.
  • Google Play Store. Para esta apk solo necesitas que se trate de la última versión para los Smartphones.

Servicios de Google Play en celulares Vulcan

Cuando instales las cuatros apps ya podrás utilizar Google Play Store. La primera vez que ingreses la aplicación te pedirá que introduzcas tu cuenta de Google. Recuerda que también podemos ayudarte a resolver problemas de software que presenten los dispositivos! E incluso podemos ayudarte a actualizarlos. Por ejemplo tenemos una nota disponible sobre cómo actualizar el software del telefono LG.

De esta forma vamos cerrando el artículo del día de hoy y esperamos que hayan podido socavar todas aquellas dudas que los tenían indecisos. Ahora sí podes decir que conoces los celulares Vulcan. Sabes que ante cualquier duda puedes dejar tu comentario. Gracias por visitarnos!