Skip to content

Sony PM 0170 BV Hard Reset [2019]

Los Sony Xperia son de los mejores Smartphones que se puede encontrar en el mundo Android actualmente. Esto de debe a sus características estéticas y a la potencia de sus componentes internos, que combinan la simetría propia del dispositivo con un excelente desempeño. El día de hoy hablaremos de uno de los equipos Sony. Te contaremos qué es un hard reset y cómo realizar en un dispositivo Sony PM 0170 BV Hard Reset.

Este celular fue introducido en el mercado en el 2012, cuando los Smartphones recién estaban comenzando a ofrecerse. Es por eso que, entre los muchos dispositivos que ofrece Sony, este es uno de los más simples. El equipo Sony PM 0170 BV cuenta con unos 512 MB de memoria RAM, un procesador Qualcomm MSM7227A 1GHz y GPU Adreno 200.

Hard reset en Sony PM 0170

Sony PM 0170 BV Hard Reset

Pero ¿Qué sucede si, por alguna razón, quieres hacer en Sony PM 0170 BV Hard Reset? Esta herramienta es muy útil si olvidaste el patrón de desbloqueo o incluso si quieres borrar todo aquello que hayas descargado y almacenado en el celular. Este proceso es muy sencillo en este equipo, incluso es más simple que restaurar a modo de fábrica el Sony Xperia ST27A.

Lo que debes hacer primero es dirigirte al menú de tu celular e ingresar en Ajustes. Una vez allí deberás hacer click en la opción Back up and Reset. Luego selecciona Reseteo de fábrica, Resetar celular. Un mensaje de advertencia te va a aparecer, indicándote que estas a punto de eliminar toda la información que poseas en el dispositivo. Presiona en OK. El celular se reseteará y en Sony PM 0170 BV Hard Reset estará completo.

Restablecer Sony Xperia PM 0170

Antes de reiniciar de fábrica el equipo Sony PM 0170 BV  te recomendamos que hagas una copia de seguridad de toda aquella información que no quieras perder. Incluyendo fotos, vídeos, música y contactos pues el Hard Reset eliminará todo y el dispositivo quedará en condiciones de fábrica.

Sony PM 0170 BV Hard Reset

Los equipos Sony pueden ser restablecidos de fábrica de dos maneras. Ten en cuenta que esto es distinto según la marca del equipo, por ejemplo no es lo mismo que realizar en LG BL 44JN hard reset.

La primera opción es muy útil en el caso de que no puedas encender tu celular por algún motivo. Lo que debes hacer es utilizar los botones físicos del dispositivo de la siguiente manera:

  1. Carga la batería del celular por completo.
  2. Presiona al mismo tiempo la tecla de volumen + y el botón de encendido/apagado. Mantén presionado hasta que el teléfono se reinicie.
  3. En pantalla aparecerá un menú en el que debes desplazarte utilizando las teclas de volumen + y -. Busca la opción Recovery y selecciónala con el botón de encendido.
  4. Verás en pantalla el logo de Android junto a un triángulo amarillo y un nuevo menú. En este caso también te moverás con las teclas de volumen + y volumen -. Busca la opción Wipe Data Factory Reset y confirma con el botón de encendido.
  5. Luego selecciona la opción Yes, erase all data nuevamente utilizando el botón encendido.

Listo! El equipo comenzará el proceso y, al finalizar, volverá a tener su configuración de fábrica.

Sony PM 0170 BV Hard Reset

La segunda vía por la que puedes restablecer a su configuración de fábrica un equipo Sony es la siguiente:

  1. Ingresa en el apartado de Ajustes.
  2. Haz click sobre la opción Copia de seguridad.
  3. Pulsa sobre Restablecer datos de fábrica.
  4. Por último, presiona la opción Restablecer teléfono.

De esta manera volverás a tener el equipo como si fuera nuevo. Pero si estás pensando en cambiar tu equipo por otro Sony, puedes ingresar al sitio oficial de Sony para ver los dispositivos disponibles. Nosotros te recomendamos que pases a conocer las características del Xperia ST21a.

Rate this post