Skip to content

Desbloquear patrón Sony Xperia c1904 [2019]

La línea de celulares Sony Xperia es de las mejores y de las más reconocidas en todo el mundo. Si estás buscando un equipo de esta marca, te recomendamos que conozcas las características del Xperia ST21a. Pero hoy hablaremos sobre uno de estos equipos y te enseñaremos a solucionar un problema en particular. Se trata del procedimiento para desbloquear patrón Sony Xperia c1904.

Desbloquear patrón Sony Xperia c1904

El Sony Xperia M c1904 fue lanzado al mercado en junio de 2013 como un celular de gama media. Es un equipo que ya tiene sus años pero se trata de un dispositivo que cumple con todas las funciones lo que podrías requerir de un Smartphone.

Desbloquear patron Sony Xperia c1904 [2018]

Desbloquear patrón en Sony Xperia C1904

Para desbloquear patrón Sony Xperia c1904 debes ingresar en el modo Recovery del equipo. Para ello, reinicia el celular presionando la tecla de encendido y la de volumen al mismo tiempo.

Una vez en el menú del modo Recovery, te vas a mover con las teclas de volumen + y -. Mientras que seleccionarás cada opción con el botón de encendido. Desplázate hasta la opción Wipe data o Factory reset y confirma con la tecla de encendido.

Desbloquear patrón Sony Xperia c1904 [2018]

De este modo tu Sony Xperia M c1904 comenzará a borrar todos los datos de usuario que le fuiste proporcionando desde que lo utilizas. Incluyendo el patrón de desbloqueo que no recuerdas. Al finalizar tendrás un celular completamente limpio de toda información. Listo para que lo personalices nuevamente de la forma que quieras!

Recuerda que este procedimiento no es igual en todos los equipos. Tenemos disponible paso a paso el Hard Reset en Xperia E15a así como también en un equipo Sony c2104 hard reset. Si primero quieres comprobar cuál es el modelo de tu dispositivo, puedes chequearlo en el sitio oficial de Sony Xperia.

Consejos para crear un patrón de desbloqueo

Si quieres crear un patrón de desbloqueo seguro, existen algunas recomendaciones que debes tener en cuenta. Las mismas fueron presentadas a partir del estudio de una universidad canadiense:

  • El error más común al generar un patrón es recorrer los 9 puntos sin cruzar las líneas del trazo. Como para ti resulta cómodo, probablemente también para cualquier persona, que podría descifrarlo en cuestión de minutos.
  • Otro error es dibujar una letra como patrón. Son figuras que vemos muy a menudo y que por eso tendemos a dibujar en los primeros intentos. En el caso de que aún así quieras utilizar una letra, ten cuidado que no sea ninguna de tus iniciales.
  • Los patrones que dibujan circuitos también se repiten mucho. Es cierto que son fáciles de recordar y ahorran tiempo, pero no son seguros. Además, las marcas de los dedos sobre la pantalla delatan el recorrido fácilmente.

Por último, ten en cuenta que existen aplicaciones que le piden al usuario un gesto para desbloquear el teléfono. De esta manera se borran las manchas de los dedos del primer patrón que has introducido. Una de las apps más utilizada para ello es WhisperCore.

Desbloquear patrón Sony Xperia c1904 [2019]
1 (20%) 1 vote