Skip to content

Sony Xperia XZ recibirá Android Oreo pronto

Muchos se ha estado hablando de la última actualización del sistema operativo de Google, no solo por la novedades que ofrece al usuario, sino además porque todos quieren saber cuáles serán los equipos que disfrutarán de esta nueva versión. Particularmente hoy queremos contarles que el Sony Xperia XZ recibirá Android Oreo pronto. 

Sony Xperia XZ recibe Android Oreo

En el día de ayer les contamos cuáles son los equipos de la empresa Samsung que recibirán Android 8.0, y hoy vamos a enfocarnos en Sony, ya que todo indicaría que el Sony Xperia XZ podrá disfrutar de Android Oreo. 

Las actualizaciones llegan a Sony

Los equipos de la empresa Sony han quedado un tanto relegados si los comparamos con los smartphones de Samsung, Apple o Motorola. Pero la realidad es que la compañía siempre se ha preocupado por ofrecer a sus usuarios las mejores prestaciones, no solo en términos de equipos, sino además en lo que respecta a las actualizaciones. En este caso en particular podemos decirles que Android Oreo llega al Xperia XZ, uno de sus mejores dispositivos.

 Sony Xperia XZ recibe Android Oreo

Si bien la última versión de la plataforma Android se anunció para los equipos de Google, muchos de los smartphones de Sony ya pueden disfrutar de sus beneficios, y ahora llega el turno de uno de sus equipos de gama alta. De hecho se pensaba que únicamente los equipos Pixel serían los únicos ya disponibles en el mercado que iban a poder contar con Oreo, el Sony Xperia XZ se convirtió en uno de los pocos smartphones del 2016 que recibirá la última versión de Android.

Sony Xperia XZ recibe Android Oreo

En definitiva, todos o casi todos los equipos que lleguen al mercado en 2018 correrán bajo Android Oreo, y aquellos que ya se encuentran disponibles hoy por hoy, lo harán de manera selectiva. En primer lugar se encuentran los equipos de Google claro, pero Samsung también disfruta de este beneficio y ahora se suma Sony. Solo vamos a tener que esperar a ver cómo sigue y si la actualización terminará llegando de manera generalizada a prácticamente todos los móviles de gama alta.

Rate this post