Skip to content

Spotify para Windows Phone se actualiza con cambio de Look

Coincidiréis conmigo si digo que Spotify junto a Mix Radio son las dos mejores aplicaciones para escuchar música que existen –en la actualidad- para la plataforma móvil de Microsoft. Pues bien, la primera de ellas, Spotify, acaba de recibir una importante actualización en la que se centra mayoritariamente en su interfaz de usuario.

Estamos hablando de la primera actualización que recibe la aplicación en lo que va de año 2015. Llegando así a la versión 5.0.5491.5995 e incluyendo nuevas características (bastante poquitas) y una completa y renovada interfaz que mucho nos recuerda a lo visto en las plataformas móviles de iOS y Android. Eso sí, el diseño se ve muy pulido y trabajado, nos encanta pese a que hayan renunciado al clásico estilo de live tiles. El nuevo Spotify de Windows Phone permite una navegación más sencilla y ajustada según nuestros gustos y preferencias. Otro de los añadidos que nos ha llamado la atención es que podremos guardar las canciones en la carpeta “Tú música”. Un plus que la verdad, no viene nada mal.

A partir de ahora, Spotify para Windows Phone también permite escuchar toda la música gratis de forma aleatoria, tal y como está en el resto de plataformas móviles. Si por lo contrario queréis pagar la suscripción y acceder a Spotify Premium, estas son sólo algunas de las características y funciones a las que accederéis.

  • Reproducir música sin anuncios ni interrupciones.
  • Elegir la calidad del sonido que deseemos.
  • Reproducir cualquier canción, en cualquier momento y dispositivo vinculado.
  • Descarga la música para poder disfrutarla sin conexión a Internet.
  • Sencilla organización y opciones de navegación por la colección de música.
  • Completo y renovado diseño para añadir nuestras canciones favoritas.
  • Mejorado el sistema de navegación y búsqueda de canciones o artistas.

Sin lugar a dudas, tanto la estética de la nueva interfaz como sus funciones, son claramente superiores a lo que podíamos ver en la versión anterior de Spotify. Ha sido una actualización muy esperada por los usuarios y que la verdad, nos deja con un muy buen sabor de boca.

Ya sabéis, a escuchar música gratis en vuestros dispositivos.

Descarga | Spotify para Windows Phone (Gratis)

Rate this post