Skip to content

Stuff, una aplicación para organizar objetivos

 Descargar Stuff para AndroidYa se dio inicio a un nuevo año y con el, la mayoría de nosotros tenemos nuevos objetivos y planes para el año que llega. Así que si forman parte de este grupo de personas, no pueden dejar de leer esta nota, porque vamos a darles la posibilidad de descargar Stuff, una aplicación para organizar objetivos.

Cuando se acerca fin de año, nos planteamos objetivos y metas a cumplir para el año que comienza, pero a medida que el tiempo pasa, la mayoría de esas cosas van cayendo en el olvido. Para que esto no pase, hoy vamos a ofrecerles una app para organizar metas y objetivos. El nombre de esta herramienta es Stuff y se encuentra disponible de forma completamente gratuita y oficial para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.

Gestor de tareas y objetivos

Como ya dijimos más arriba, Stuff es la aplicación que va a ayudarnos a recordar todos y cada uno de los objetivos que nos propusimos a comienzos de año.

Se trata de una aplicación-widget de productividad que ayuda al usuario a tener un orden y un registro de todas sus tareas. Es una aplicación muy simple y liviana, por lo que el espacio de almacenamiento no es un tema que debe preocuparnos.

 Descargar Stuff para Android

Más específicamente, Stuff es un widget que vamos a tener que poner en el escritorio de nuestro móvil Android y desde donde vamos a poder ir ingresando todo lo que queramos recordar. De esta manera, vamos a registrar objetivos, propósitos o tareas a llevar a cabo, y además organizarlas por fecha, por tipo, y muchas cosas más.

Stuff nos permite crear categorías diferentes para que tengamos bien diferenciados los objetivos de las tareas, de las cosas para hacer, etc.

El hecho de que la herramienta no tenga una interfaz propia (porque es un widget), hace que su funcionamiento sea extremadamente simple, con un solo toque vamos a poder añadir, editar o eliminar cualquier elemento. Entonces, si tenemos una tarea ya concretada, lo único que vamos a tener que hacer es deslizarla por la pantalla y la misma va a desaparecer.

 Descargar Stuff para Android

Otro punto fuerte de la aplicación de tareas para Android, es que vamos a poder compartir nuestra lista de objetivos y tareas con otras personas.

Así que si les interesa lo que Stuff tiene para ofrecerles, a continuación les dejamos el enlace por medio del cual van a poder descargar de manera gratuita y de forma oficial la aplicación de tareas más popular de Google Play.

Descargar Stuff

Rate this post