Skip to content

¿Supera Telegram a WhatsApp? En Windows Phone sí

Como ya sabréis, WhatsApp para Windows Phone deja mucho que desear en lo que a aplicación de mensajería instantánea se refiere. Sin embargo, Telegram cada día nos sorprende más con las novedades y actualizaciones que aporta. La última actualización vuelve a sorprendernos, y es que viene cargada de novedades francamente interesantes.

Telegram-Messenger Beta

Novedades en Telegram para WP

  • Búsqueda totalmente optimizada.
  • Nuevas animaciones.
  • Estados de conexión y actualizaciones de la misma.
  • Rapidez y estabilidad de la aplicación mejorada.
  • Teclado emoji ampliado.
  • Mejoras de rendimiento y solución de pequeños errores.

Pese a que Telegram se encuentre todavía en su versión Beta, ya ofrece mayores funcionalidades y rendimientos más óptimos que el propio WhatsApp. Además, tratan de actualizarlo cada 2-3 semanas para mejorar –todavía más- su sistema.

Si bien es cierto, no es oro todo lo que reluce. Y es que varios usuarios ya han reportado que en esta última actualización no se permite la instalación de la aplicación sobre la tarjeta microSD. Un problema que esperemos que solucionen lo antes posible.

Por otro lado, comentar algunas de las funciones que Telegram ya incorporaba en anteriores versiones, como los mensajes de difusión y los mensajes de voz. Dos servicios que siguen funcionando de maravilla y que de momento no los han tocado.

Y como bien hemos comentado en el titular de este artículo, actualmente Telegram sí está por encima que WhatsApp. La popular aplicación de mensajería instantánea del creador de Facebook lleva meses sin recibir una sola actualización en la plataforma móvil de Microsoft, todo lo contrario que Telegram.

Y vosotros, ¿Qué preferís?

Descarga | Telegram Beta (Windows Phone Store – Gratis)

Rate this post