Skip to content

Swiftkey 4 aplicación para teclado con muchas mejoras

Esta es una buena noticia para aquellos adictos a sus móviles y que pasan horas y horas escribiendo en ellos, ya sea SMS, en mensajería online o contestando emails, siempre están a la búsqueda de nuevas y más cómodas formas de poder escribir. En esta oportunidad quiero acercarles una actualización, y muy buena de por cierto, de la ya conocida aplicación: Swiftkey.

Esta es una de las aplicaciones de teclado top en descargas, cuando se habla de teclados para los dispositivos que tienen Android. Personalmente la he probado y me ha gustado mucho. Particularmente, esta lleva ya más de 2 años en el mercado y ha sufrido innumerables actualizaciones. Actualmente ya vamos por Swiftkey 4, así es ahora están en la versión final y lista.

Describiré un poco más este programa para Android; Se trata de una aplicación que te da opciones nuevas de escritura en los dispositivos. Particularmente se destaca en que hace que el teclado sea más espacioso y permite la personalización del mismo. Con esto último logra que para los que se le dificulta la escritura o el tecleo, le resulte más cómodo. Incluso es un lindo gesto para los que aman personalizar a fondo su celular.

La gran actualización del Swiftkey 4 es que se incorpora en esta nueva versión se basan en un nuevo sistema de corrección de palabras, mejorando la conexión entre letras y aumentando  la disponibilidad de palabras. Otra mejora importante es en que ahora es capaz de reconocer direcciones de correo y hasta incluso corregirlas en un futuro.

Rate this post