Skip to content

Swype rebaja su precio por navidad

Poco falta para el esperadísimo día de navidad. Con la llegada de este día tan especial, las mejores aplicaciones están bajando sus precios en la Google Play Store. Hoy le toca el turno al popular teclado Swype, una aplicación que se suma al carro de las rebajas navideñas.

Swype

Como muchos sabréis, Swype junto con Swiftkey son dos de los teclados más recomendados y populares en el ecosistema Android. Si bien es cierto, poco a poco el teclado de Google ha ido cobrando mayor importante en el sistema. Con las últimas actualizaciones de Android se ha notado un cambio radical en este sentido. Sin embargo, un teclado alternativo al que posee nuestro terminal por defecto, siempre incluirá mejoras y funcionalidades más sorprendentes.

Swype ha bajado su precio hasta los irrisorios 1.46€. Un precio fantástico por el cual podremos descargar la aplicación y hacer uso de ésta sin limitaciones ni restricción alguna. Recordamos que Swype fue el primer teclado en incorporar la escritura mediante el arrastre del dedo por el teclado, es decir, la escritura mediante gestos. Pero no todo queda aquí, ya que los desarrolladores han optado por lanzar otra versión compatible con Android 4.4. KitKat y que supera, todavía más, la velocidad de escritura en el teclado.

Como no podía ser menos, en esta nueva aplicación también han corregidos algunos fallos en el comportamiento y errores inapreciables a la hora de escribir palabras muy largas. Con respecto a la fluidez del teclado, se podría decir que actualmente no tiene competencia alguna.

Si pese a todas las bondades que nos ofrece Swype no estás seguro de comprarlo, también puedes optar por probar su versión gratuita durante unos días. Obviamente no tendrás acceso a todas las funcionalidades pero sí que podrás hacerte una idea de cómo trabaja esta App.

Finalmente recordar que Skype cuenta con una valoración media de 4.2 sobre 5 y tiene un peso de 17 Mb.

Descarga | Swype Keyboard – 1.46€

Rate this post