Skip to content

Talon for Twitter recibe una nueva actualización

Talon for Twitter está considerada como una de las mejores aplicaciones cliente de Twitter en el ecosistema Android. Y es que, la aplicación oficial de Twitter deja mucho que desear si la comparamos con las alternativas que circulan por la red. Lo más sorprendente de este cliente es la velocidad con la que se actualiza y lanza sus novedades a los usuarios.

Talon for twitter

Hoy, desde Flashear Celulares vamos a analizar las novedades que incluye Talon for Twitter en su versión 2.2.3.

La primera funcionalidad y más sorprendente, es la posibilidad de subir hasta cuatro imágenes en un mismo tweet. Algo que hasta el momento, únicamente ofrecía el cliente oficial y no las alternativas de la Google Play Store.

Por otro lado, para aquellas personas con tarifas de datos limitadas o escasas de MB, podemos establecer cuando queremos descargar las vistas de las imágenes. La idea es fijar los contactos de los cuales queremos que se carguen sus imágenes.  Gracias a ello conseguiremos un ahorro en nuestra tarifa y un filtro exhaustivo de información innecesaria en la mayoría de los casos.

Por otro lado, en esta versión 2.2.3 también nos topamos con cambios muy interesantes en el diseño del Timeline. Ahora ya vemos como el nacho del terminal se aprovecha al máximo para mostrar los twets y las imágenes. Pero tranquilos, si preferíamos el diseño anterior podremos volver a activarlo desde el menú de configuración.

talon for twitter

Finalmente, recalcar otras de sus funcionalidades más notables, como son la gestión de los borradores así como la posibilidad para enviar imágenes en los MD (Mensajes directos) a través de servicios como Twitpic.

Una aplicación que francamente nos ha sorprendido por ser el pionero en incluir funcionalidades del cliente oficial y tardar tan poco en actualizarse de cara al usuario.

Talon for Twitter cuesta 1.45€ y cuenta con una valoración media de 4.4 sobre 5. Merece la pena gastarse esta pequeña cantidad de dinero.

Descarga | Talon for Twitter (1.45€)

Rate this post