Skip to content

Tapatalk para Windows Phone se actualiza

Como muchos ya sabréis, Tapatalk es la aplicación número uno en lo que a foros y comunidades se refiere. Nos permite tener acceso a millones de foros en una única aplicación. Basta con buscar el foro deseado, iniciar nuestra sesión y comenzar a disfrutar de todos sus contenidos.

tapatalk

Pues bien, hace apenas unos días que Tapatalk para Windows Phone recibió una nueva actualización. Hablamos de su versión 2.0.1.0, que  –a priori- no incorpora grandes cambios pero que, sin lugar a dudas, conviene repasarlos y echarles un vistazo.

Cuando la lancemos por primera vez, nos toparemos con una nueva barra en la que podremos elegir entre las múltiples categorías de los foros y comunidades que disfrutan de soporte para esta aplicación. Además, ahora también nos permite asignar el fondo oscuro, lo que agradecerán las baterías de los dispositivos con pantallas AMOLED.

Cabe destacar que Tapatalk únicamente cargará el texto de los foros, evitando así el consumo excesivo de nuestra tarifa de datos móviles. Pero tranquilos, si queréis visualizar alguna foto, bastará con pinchar sobre ella para poder descargarla. Gracias a estos pequeños detalles, la aplicación carga cualquier foro con una velocidad increíble.

tapatalk

Características de Tapatalk

A continuación repasamos algunas de las características que ésta completa aplicación nos ofrece.

  • Editor de imágenes integrado.
  • Nueva y renovada interfaz de usuario.
  • Notificaciones Push.
  • Una nueva sección denominada “Muro” donde poder ver las actualizaciones de los foros visitados.
  • Live Tile con transparencias.
  • Compartir los temas y mensajes.
  • Subir imágenes y archivos sin limitaciones.
  • Tamaño de letra configurable a nuestro gusto.

Además de todas estas características, Tapatalk cuenta con soporte para Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.1, por lo que cualquier usuario de esta plataforma podrá disfrutar de Tapatalk.

Con esta nueva versión 2.0.1.0 los desarrolladores también han corregido multitud de errores que tenían algunos usuarios al iniciar sesión. Finalmente, destacar que esta aplicación se encuentra disponible para todas las plataformas móviles en auge (iOS, Android y Windows Phone) y es totalmente gratuita.

Descarga | Tapatalk (Gratis)

Rate this post