Skip to content

Te explicamos cómo quitar el sonido de la cámara en el Galaxy S6

¿Sabías que en ciertos países es ilegal fabricar dispositivos móviles que vengan con el sonido de la cámara? Es normal si pensamos que es un mecanismo básico de seguridad. Si estáis cansados de que el obturador de la cámara de vuestro Samsung Galaxy S6 o S6 Edge haga ruido cada vez que tomáis una fotografía, no os perdáis el pequeño tutorial que os hemos preparado. ¡Os enseñamos a quitar este dichoso sonido!

Galaxy s6

En la gran mayoría de dispositivos móviles actuales, la aplicación de la cámara viene con el sonido que simula a las cámaras analógicas antiguas. Lo cierto es que no a todas las personas les agrada, pudiendo convertirse en un sonido desagradable, irritante y molesto. Del mismo modo, también pueden darse situaciones en las que estemos reunidos, tengamos que sacar una foto y no podamos hacer ruido. Si te ocurre esto, sigue leyendo.

Silenciando el sonido de la cámara

Para desactivar el sonido del obturador de la cámara en nuestro Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge, tan sólo tendremos que descargar la aplicación SilentCam Switch e instalarla. Recordad darle todos los permisos que solicite, pues sólo así funcionará a la perfección y os evitaréis problemas posteriores.

Lo bueno de esta aplicación es que con las recientes actualizaciones, se da soporte a otros muchos dispositivos del mercado, como puedan ser los Samsung Galaxy Note 2 y 3, Galaxy S2, S3, S4 y Galaxy Note 10.1 y Gran. Por otro lado, dispositivos de la firma coreana LG y Lenovo también cuentas con soporte para esta aplicación, no quedándose atrás las chinas Huawei y Oppo.

Así que ya sabéis, quitar el sonido de la cámara en vuestros dispositivos es más sencillo de lo que parece, instaláis la aplicación, le dais permisos y a disfrutar de nuestras fotos sin tener que molestar a nadie y no comprometiendo nuestra privacidad.

Rate this post