Skip to content

Telegram 4.5 llega con interesantes novedades

Telegram es la eterna rival de WhatsApp si hablamos de mensajería, y este mes ha sido el más competitivo, ya que ambas aplicaciones presentaron nuevas funcionalidades en sus últimas versiones puestas en el mercado. De esta manera pudimos ver cómo la función Live Locations implementada por Telegram fue seguida inmediatamente por el mensajero WhatsApp. Hoy queremos contarles que Telegram 4.5 llega con interesantes novedades y vamos a mencionar las principales.

 Novedades en Telegram 4.5

En otra oportunidad les mostramos algunas de las principales novedades de Telegram y hoy vamos a extendernos en otras que también nos parecen interesantes. Antes que nada les decimos que la versión 4.5 de la app ya se encuentra disponible para descargar de la tienda oficial de aplicaciones de Android.

Novedades interesantes

1- Fotos

La nueva versión de WhatsApp nos da la posibilidad de crear álbumes de fotos cuando compartamos varias al mismo tiempo, algo que WhatsApp ya implementó con anterioridad.

El funcionamiento de esta función es realmente simple, ya que cuando mandemos varias imágenes al mismo tiempo, automáticamente se crea un álbum para que el destinatario pueda verlas de forma más simple y no recibir una notificación por cada foto, sino solo una por el álbum completo. El máximo de imágenes que podemos incluir son 10.

 Novedades en Telegram 4.5

Otra novedad en cuento a las fotos tiene que ver con las fotos de perfil. La app nos permite tener varias fotos de perfil y desde ahora vamos a poder verlas de manera muy sencilla, ya que podemos hacerlo por medio de un carrusel de miniaturas en la parte inferior.

 Novedades en Telegram 4.5

2- Mensajes

Nuevamente podemos hacer un paralelo con una función del mensajero WhatsApp, Los mensajes destacados, ya que en síntesis se trata de lo mismo. Esto quiere decir que vamos a poder seleccionar algunos mensajes en particular para poder acceder a ellos con mayor facilidad.

3- Motor de búsqued

El motor de búsqueda de la app fue mejorado, es decir que ahora si queremos buscar un canal de Telegram o un bot particular, vamos a poder ver los más populares al comienzo y de esta manera ahorrarnos mucho tiempo.

 Novedades en Telegram 4.5

4- Canales

En los grupos de la app, los administradores tienen la capacidad de fijar mensajes en la parte superior del chat y ahora esta función es extendida a los administradores de un canal.

 Novedades en Telegram 4.5

Estas son algunas de las novedades que pudimos probar hasta ahora, pero como ya dijimos la app ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga, así que pueden probarlas ustedes mismos.

Rate this post