Skip to content

Telegram Messenger Beta se actualiza en WP con listas de difusión

Parece ser que Telegram Messenger ha conseguido mantenerse firme en el top 5 de aplicaciones de mensajería instantánea. No todos apostaron por esta aplicación en un principio. Si bien es cierto, mes a mes ha demostrado que es uno de los serios competidores del popular –y polémico- WhatsApp. En esta ocasión, Telegram Messenger Beta se actualiza en la plataforma móvil Windows Phone y lo hace con novedades francamente interesantes.

telegram

Como bien sabréis, hasta hace apenas unos meses, Telegram no contaba con aplicación oficial en este ecosistema. Sin embargo, con el lanzamiento de la App por parte de los desarrolladores, el soporte y las mejoras han ido llegando puntualmente. Pese a ello, la aplicación todavía sigue manteniendo su fase beta. En esta última actualización 0.1.38 nos topamos con los siguientes añadidos.

Mejoras en Telegram Beta 0.1.38

  • Inclusión de las listas de difusión.
  • Soporte para eliminar la foto de perfil.
  • Mensajes de voz en los chats secretos.
  • Posibilidad de anclar los chats secretos y las listas de difusión en la pantalla de inicio.
  • La actualización de los mensajes ahora se realiza más rápidamente.

Para todos aquellos que sea la primera vez que escuchan o leen acerca de este servicio de mensajería instantánea, deben saber que actualmente cuenta con soporte para la inclusión de grupos de más de 200 personas, opción para enviar cualquier tipo de fichero, disponibilidad para casi todas las plataformas (Android, iOS, Windows, Mac, Windows Phone, etc), sincronización con el resto de dispositivos… Por si todo esto fuera poco, los mensajes de los chats privados no pasarán por los servidores de Telegram, por lo que nos aseguraremos de que la conversación es 100% privada y que no dejaremos rastros en Internet.

Por supuesto, Telegram es gratuito y puedes descargarlo en tu terminal Windows Phone, ya sea 7.x u 8.x. ¿Qué opináis? ¿Habéis probado ya Telegram?

Descarga | Telegram para Windows Phone

Rate this post