Skip to content

Telegram para iOS recibe una nueva actualización

Parece ser que el servicio de mensajería instantánea, Telegram, quiere seguir compitiendo con el más grande de su sector, es decir, el popular y mediático WhatsApp. Es por ello por lo que acaba de lanzar una nueva actualización con funcionalidades muy interesantes que a cualquier usuario le resultará de utilidad.

Telegram iPhone

Muchos rumores asolaban la red con respecto a la nueva actualización de Telegram. Usuarios pedían las llamadas de voz gratuitas mediante VoIP, otros tantos que solicitaban mejoras en los sistemas de chat privados, etc.  Pues bien, parece ser que los desarrolladores de Telegram han escuchado algunas de las propuestas y peticiones de los usuarios.

Telegram para iOS ya cuenta con soporte para los mensajes de voz, si, esos mensajes que podemos enviar manteniendo el botón del micrófono situado en la parte derecha del chat. Pero esto no es todo, además de las clásicas mejoras y correcciones de errores, Telegram también ha incluido la posibilidad de recuperar mensajes en segundo plano, esto es, a partir de ahora podremos ver los nuevos mensajes más rápidamente.

Recordamos que antes de esta nueva actualización, cuando recibíamos muchos mensajes la aplicación se volvía un poco inestable. Esto ya ha sido corregido.

Y finalmente, para rematar esta nueva versión, nos topamos con un nuevo añadido para los chats secretos. Desde ya, cada vez que borremos un mensaje en dicho chat, éste también será borrado en el otro dispositivo. Cabe destacar que para que esto funcione tendremos que tener –como mínimo- la versión 2.1 de Android y la otra persona, el receptor, al menos la versión 1.4 de Android.

Gracias a estas mejoras se consigue aumentar más la seguridad y privacidad de nuestra información, algo que los usuarios ya empiezan a ver como algo prioritario a la hora de elegir un dispositivo o una aplicación.

Parece ser que a Zuckemberg le toca ponerse las pilas si no quiere quedarse atrás.

Descarga | Telegram Messenger iOS (Gratis)

Rate this post