Skip to content

Telegram se actualiza con soporte para Android L y más

Hace un par de días pudimos ver como la “gran alternativa” a WhatsApp se actualizaba a su versión 1.6.0. Hablamos del servicio de mensajería instantánea Telegram. Una de las aplicaciones que junto a WhatsApp se reparten la mayoría de usuarios activos de Android, iOS y Windows Phone.

Telegram

No hay duda de que los desarrolladores de Telegram desean superar a su competencia. Razón por la cual tratan de mejorar y pulir los aspectos de la aplicación para conseguir que la experiencia de usuarios sea más atractiva y completa. A continuación vemos la lista de cambios que se han llevado a cabo en la última actualización 1.6.0:

  • Notificaciones emergentes.
  • Notificaciones mejoradas.
  • Soporte para Android L (será necesario reiniciar la sesión).
  • Soporte de multiventana y globo de notificación en dispositivos Samsung.
  • Solución a algunos bugs.

Como podréis apreciar, nos encontramos con una actualización francamente notable y con añadidos que sí son realmente importantes. Uno de los añadidos que más no ha gustado es, sin lugar a dudas, las notificaciones emergentes y la capacidad multiventana en los terminales sur-coreanos. Además, todos aquellos usuarios que hayan instalado la versión Preview de Android L, podrán disfrutar de Telegram en su dispositivo.

Nos gusta ver como la competencia de WhatsApp sigue luchando y plantando cara. Este puede ser un pequeño gran paso para acortar distancias. Sea como fuere, recordamos que Telegram cuenta con una seguridad infinitamente superior a lo que nos tiene acostumbrados el popular servicio de mensajería WhatsApp. Os recomendamos que si todavía no la habéis probado, echéis un vistazo a Telegram. Es gratis y ligeramente superior al resto de Apps de su categoría.

Descarga | Telegram para Android (Gratis)

Rate this post