Skip to content

Telegram se actualiza y trae Stickers

Sin duda alguna, Telegram va ganando más adeptos y público con el paso de los meses. Hay usuarios que se atreven a nombrarla como la aplicaciones de mensajería instantánea número uno. Si bien es cierto,  WhatsApp sigue pegando muy fuerte y no todos están convencidos de dar el salto. Pero quizá, con la última actualización de Telegram, las cosas cambien.

telegram

La aplicación se actualizó recientemente para adaptar su diseño a Material Design, pero es que ahora nos sorprende incluyendo multitud de fantásticos Stickers (pegatinas). Como podréis apreciar en la imagen superior, vemos pegatinas del mismísimo Steve Jobs y hasta incluso Marilyn Monroe. Como no podía ser menos, hacer uso de estas pegatinas resulta muy fácil y es que tan sólo debemos pulsar sobre el icono y saldrá automáticamente la pegatina. Por ejemplo, al pulsar el icono del pulgar hacia arriba, veremos la estampa de Lincoln.

Por el momento únicamente podremos usar 14 de estas Stickers. Eso sí, cada una de ellas represente a alguien famoso y mundialmente conocido por todos como puedan ser Einstein, Lincoln, Steve Jobs o Marilyn Monroe entre otros. Pero tranquilos porque viendo lo visto, los desarrolladores de Telegram irán incluyendo nuevas Stickers durante las próximas actualizaciones.

Así que ya sabéis, podéis chatear con vuestros amigos y/o familiares y enviar estas fantásticas pegatinas mientras seguimos esperando a las llamadas de voz. No cabe duda de que una vez más, Telegram ha demostrado que está muy por encima de la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg, es decir, WhatsApp.

¿Qué opináis vosotros?

Descarga | Telegram para Android (Gratis)

Rate this post